Ir a la barra de herramientas
Hardware

be quiet! prepara una versión blanca de su disipador Shadow Rock 3

Unos meses después del lanzamiento del disipador Shadow Rock 3, be quiet! lanza un modelo en color blanco. Ideal para quienes tengan una caja de color blanco y quieren que hasta el disipador combine con ella.

Y es que el poner a punto nuestro ordenador no va reñido con ponerle un pequeño toque personal. Un pequeño toque de blanco puede hacer que nuestro PC destaque. Esto es lo que ofrece be quiet! con su ventilador Shadow Rock 3 en color blanco.

Vista previaProductoPrecio
Disipador Disipador 48,89 EUR

¿Qué ofrece el ventilador Shadow Rock 3?

El disipador be quiet! Shadow Rock 3 White tiene una capacidad de disipación de hasta 190 W TDP, gracias a sus 5 tubos de 6mm recubiertos de níquel. Ésto recogen todo el calor con la tecnología Heat pipe Direct Touch (HDT) que absorbe el calor directamente al interior de estos tubos logrando una mejor disipación. Gracias a la construcción asimétrica del disipador, no tendremos problemas a la hora de colocarlo junto a módulos de memoria RAM de mayor tamaño

be-Quiet-Shadow-Rock-3-White-disipador

El Shadow Rock 3 incorpora un ventilador Shadow Wings 2 de 120mm con control PWM. Se puede quitar y a máxima velocidad hace un máximo de 24.4 dB. Con esto, pese a ponerlo al máximo estaremos en un ambiente relativamente silencioso, sobre todo si solemos usar auriculares con cancelación de sonido.

Además, como su ventilador es desmontable podremos limpiarlo o sustituirlo en caso necesario. Como dijimos, solamente es un modelo en color blanco de disipador. La versión normal y la White del be quiet! Shadow Rock 3 comparten características. Ahí ya es todo cuestión de gusto personal y si ese espacio que ocupa el disipador realmente merece tener un acabado en blanco por pura estética. Eso, y que la versión en color negro ya está disponible por si alguien lo quiere ya mismo. El lanzamiento del Shadow Rock 3 en color blanco está previsto para octubre de este año a un precio de unos 60 euros.

LEER MÁS
#Computex2017: Noctua no tendrá disipadores compatibles para la salida de AMD Ryzen Threadripper

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba