banner antec

Filtrado nuevo benchmark de la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660 Ti, en este caso en el Final Fantasy XV con una resolución 2K y calidad gráfica alta.

Supuestamente el 22 de febrero (a finales de la próxima semana) serán presentadas oficialmente las nuevas NVIDIA GTX 1660 Ti. Estos días estamos viendo una gran cantidad de filtraciones y ahora llega una nueva de estas. Gracias a APISAK vemos el primer benchmark ‘oficial’ de una GTX 1660 Ti. Parece ser que este benchmark es con el juego Final Fantasy XV en resolución 2560×1440 pixeles con una calidad gráfica alta. Su rendimiento es superior a la Radeon Vega 64, GTX 1070 e incluso a la GeForce GTX 1080 MaxQ.

Primer benchmark de una NVIDIA GTX 1660 Ti

Esta nueva tarjeta gráfica sabemos que hará uso del silicio TU116-400, que dispone de 1526 CUDA Cores con un total de 6GB GDDR6. Tendrá esta tarjeta gráfica una versión con 3GB GDDR6. Se ha desarrollado para ofrecer un buen rendimiento gaming en resoluciones 1080p sin RT Cores ni Tensor Cores para, por lo tanto no ofrecerá soporte para RayTracing y DLSS. Un buen desempeño en gaming con menor consumo energético.

Sobre el precio de esta tarjeta gráfica hay varias divergencias en el precio, pero según los rumores debería rondar los 300 euros. Debemos recordar que la GTX 1060 6GB tenía un precio de entre 300-350 euros y la GTX 1070 salió por 360-430 euros. Así que el precio está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio de las nuevas NVIDIA GeForce RTX.

LEER MÁS
Sábado Sabadete 01: si breve, dos veces bueno
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.