Se deja ver la Nvidia RTX 2060 en un benchmark en resoluciones 4k en el juego Final Fantasy XV y no muy por debajo de la Nvidia GTX 1070.

 La tan esperada por muchos, Nvidia RTX 2060 se a podido ver en un benchmark en 4K, lo cual nos quiere decir que vamos a tener mucha más potencia para poder dejar de jugar en 1920×1080 (Full HD), no sabemos ni precio, ni cuando saldrá a la venta o será la presentación,lo cual nos deja un poco con la intriga de que si realmente ¿Se puede jugar con una gráfica de Gama-Media en 4k?, no lo se pero según este benchmark que encontraras más abajo, si, podrás jugarlo y bastante bien.

RTX 2060 Benchmark Final Fantasy XV - Benchmark de la Nvidia RTX 2060 en Final Fantasy XV

También podremos observar, que tres gráficas por encima se encuentra la GTX 1070, una gráfica que se encuentra como Gama-Alta y que por lo que vemos consigue 2.748 puntos mientras que la RTX 2060 se lleva 2.589 puntos lo cual hace que sea casi la misma potencia sabiendo que la Nvidia RTX 2060 es Gama-Media y la Nvidia GTX 1070 es Gama-Alta. También nos encontramos seis puestos más abajo de la Nvidia RTX 2060 a la Nvidia GTX 1060 de 6gb con 1985, lo cual ya sabemos que esta nueva generación tiene muchísima más potencia de lo que nos pensábamos y eso mola.

 

Eso si, ya hemos visto que la tecnología Ray Tracing hace que los FPS (Fotogramas Por Segundo) bajen en picado o como paso hace unos días, que se te queme la tarjeta gráfica , que menuda gracia tiene que hacer pagar tanto dinero para que se queme tu nueva tarjeta gráfica. Lo que sabemos es que es buena tecnología y que en unos pocos años los juegos que salgan lo llevaran, pero hasta entonces tienen que mejorar los tarjetas gráficas para que no se te acaben quemando o bajando FPS en picado.

LEER MÁS
Declaraciones de CTS Labs para TechPowerUp al respecto de las 13 vulnerabilidades de los AMD Ryzen

Fuente: TPU

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.