antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Alianza entre Adobe y NVIDIA, para potenciar el Deep Learning, el Machine Learning y optimización de Adobe  Sensei AI, permitiendo soluciones avanzadas para clientes y desarolladores.

El campo de la inteligencia artificial se ha convertido en uno de los más importantes en los últimos años y donde se está invirtiendo mucho dinero en cuanto a investigación y desarrollo de esta tecnología y soluciones para este campo. Adobe y NVIDIA, dos titanes de la tecnología, se han asociado de manera estrategia para liderar la Inteligencia Artificial  y el Deep Learning. Estas dos compañías llevan años trabajando de manera conjunta y ahora llevan eso un paso más allá y trabajaran en optimizar Adobe Sensei AI y Machine Learning bajo soluciones especiales de NVIDIA.

Los nuevos sistemas presentados por NVIDIA durante del GTC 2018, como son los GDX-2, basados en las Titan V100 y las nuevas NVIDIA Quadro GV100, serán la base de potentes sistemas para mejorar el rendimiento de los sistemas que se basen en Sensei y así poder comercializarlos. Los clientes y desarrolladores que trabajan con Adobe Creative Cloud y Experience Cloud, serán los mayores beneficiados de este acuerdo.

‘La combinación de las mejores capacidades de Inteligencia Artificial de Nvidia con las soluciones de experiencia creativa y digital líderes de Adobe, todo impulsado por Sensei, nos permitirá ofrecer servicios de IA de mayor rendimiento a clientes y desarrolladores más rápidamente’, ha dicho Shantanu Narayen, Presidente y CEO, Adobe. ‘Estamos entusiasmados de asociarnos con Nvidia para superar los límites de lo que es posible en creatividad, marketing y nuevas áreas emocionantes como los medios de inmersión’.

‘Adobe Sensei AI es el mejor asistente, deleitando a los artistas con capacidades mágicas para fomentar su creatividad y ayudando a negocios de todo tipo a obtener conocimientos y eficiencias’, ha dicho Jen-Hsun Huang, fundador y CEO de NVIDIA. ’Nuestro trabajo con Adobe pone su IA al alcance de millones de personas que trabajan en los campos creativos y de marketing, proporcionándoles herramientas que ofrecen un rendimiento que era inimaginable hace poco tiempo’.

LEER MÁS
EVGA: Aparecen las RTX 2060 Super XC Ultra y RTX 2070 Super XC en Amazon

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.