HardwareNoticias

Adobe y NVIDIA se asocian para potenciar la Inteligencia Artificial y el Deep Learning

Alianza entre Adobe y NVIDIA, para potenciar el Deep Learning, el Machine Learning y optimización de Adobe  Sensei AI, permitiendo soluciones avanzadas para clientes y desarolladores.

El campo de la inteligencia artificial se ha convertido en uno de los más importantes en los últimos años y donde se está invirtiendo mucho dinero en cuanto a investigación y desarrollo de esta tecnología y soluciones para este campo. Adobe y NVIDIA, dos titanes de la tecnología, se han asociado de manera estrategia para liderar la Inteligencia Artificial  y el Deep Learning. Estas dos compañías llevan años trabajando de manera conjunta y ahora llevan eso un paso más allá y trabajaran en optimizar Adobe Sensei AI y Machine Learning bajo soluciones especiales de NVIDIA.

Los nuevos sistemas presentados por NVIDIA durante del GTC 2018, como son los GDX-2, basados en las Titan V100 y las nuevas NVIDIA Quadro GV100, serán la base de potentes sistemas para mejorar el rendimiento de los sistemas que se basen en Sensei y así poder comercializarlos. Los clientes y desarrolladores que trabajan con Adobe Creative Cloud y Experience Cloud, serán los mayores beneficiados de este acuerdo.

‘La combinación de las mejores capacidades de Inteligencia Artificial de Nvidia con las soluciones de experiencia creativa y digital líderes de Adobe, todo impulsado por Sensei, nos permitirá ofrecer servicios de IA de mayor rendimiento a clientes y desarrolladores más rápidamente’, ha dicho Shantanu Narayen, Presidente y CEO, Adobe. ‘Estamos entusiasmados de asociarnos con Nvidia para superar los límites de lo que es posible en creatividad, marketing y nuevas áreas emocionantes como los medios de inmersión’.

‘Adobe Sensei AI es el mejor asistente, deleitando a los artistas con capacidades mágicas para fomentar su creatividad y ayudando a negocios de todo tipo a obtener conocimientos y eficiencias’, ha dicho Jen-Hsun Huang, fundador y CEO de NVIDIA. ’Nuestro trabajo con Adobe pone su IA al alcance de millones de personas que trabajan en los campos creativos y de marketing, proporcionándoles herramientas que ofrecen un rendimiento que era inimaginable hace poco tiempo’.

LEER MÁS
El Canon AEDE no estaba muerto, estaba de parranda

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar