Hardware

Benchmark de la NVIDIA RTX 2080 Ti y RTX 2080 bajo el Final Fantasy XV

Se dejan ver varios benchmark de las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080 bajo el juego Final Fantasy XV y el rendimiento es interesante.

Próximas a llegar al mercado, las nuevas gráficas de NVIDIA basadas en la arquitectura Turing se han dejado ver de nuevo en un benchmark. La RTX 2080 Ti y RTX 2080 se han probado bajo el Final Fantasy XV con una resolución de 3840×2160 píxeles con una calidad gráfica Alta. Según estos benchmark la nueva RTX 2080 Ti ofrece una mejora de rendimiento de un 11 por ciento más potente que la TITAN V que tiene un precio de 3.200€ y no está pensada en absoluto para el gaming.

Benchmark de la RTX 2080 y RTX 2080 Ti de NVIDIA bajo el Final Fantasy XV.

Dentro de los mismos parámetros de resolución y calidad gráfica la RTX 2080 es ligeramente superior a la TITAN Xp, una gráfica hibrida entre el mercado gaming y la computación profesional. Lo más interesante es que es un 5 por ciento más potente que la GTX 1080 Ti, un dato realmente interesante y que deja ver el buen potencial de estas gráficas.

No sorprende también que en la resolución 2560×1440 píxeles (2K) la RTX 2080 Ti sea la gráfica gaming más potente del mercado en este juego y la RTX 2080 sigue siendo más potente que la GTX 1080 Ti, pero en este caso la diferencia de rendimiento se reduce a un 2%. La diferencia entre la RTX 2080  y la GTX 1080 oscila en un 30% en este juego.

Cabe destacar que el Final Fantasy XV ofrece soporte para la tecnología NVIDIA DLSS y es posible que con un benchmark con esta tecnología activa el rendimiento crezca de manera notable. La mejora de rendimiento está dentro de lo esperado y las tecnologías implementadas como son Ray Tracing y DLSS son interesantes pero no justifica el estúpido precio, el cual se ha salido de madre.

LEER MÁS
Wolfenstein: Youngblood no sera exclusivo de la Epic Games Store

Fuente: TPU

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba