HardwareNoticias

Coolmod ahora añade la personalización de las torres en sus equipos CoolPC

La personalización se amplía en los CoolPC de Coolmod.com, permitiendo ahora personalizar no solo los componentes de los equipos ideados por el equipo Coolmod, sino también la torre donde ira instalado ese hardware.

Coolmod.com,  empresa líder en venta online de informática y tecnología desde el 2002, anuncia hoy una importante mejora en sus equipos CoolPC: la posibilidad de seleccionar la torre que queramos para nuestro equipo, permitiendo una importante dosis de personalización.  Inicialmente pudimos cambiar alguno de los componentes de las diferentes configuraciones CoolPC, pero ahora se añade la posibilidad de elegir la torre  que queramos y en el color que queramos (según los colores de torre que ofrezcan los fabricantes)

Desde que lanzamos al mercado nuestros ordenadores CoolPC, nuestra obsesión ha sido que nuestros clientes tengan la opción de personalizarlos y adaptarlos mejor a sus necesidades. Tras haber habilitado opciones de ampliación en todos los componentes, ahora hemos habilitado la opción de escoger la caja y su color a través de la propia ficha de producto con imágenes para que te resulte lo más sencillo posible. Si queremos una opción diferente a la ideada por nuestro equipo o queremos ahorrar un poco en el chasis, porque buscamos algo más compacto o una solución más ‘sencilla’, se puede hacer sin problemas.

Esta posibilidad de personalización de la torre, está disponible en todas las líneas CoolPC, formada por los CoolPC Basic, los CoolPC Gamer, los CoolPC Gamer eXtreme, los CoolPC Work & Art, los CoolPC GTX Gaming y los CoolPC NVIDIA Gamers. Ahora solo falta que os paséis por nuestra página web, busquéis la opción que más se os acomoda y personalicéis la torre por la que vosotros prefiráis… y también el hardware.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar