HardwareNoticias

BIOS más reciente de placas GIGABYTE B560 aumenta la CPU i9 11900K a todos los núcleos de 5.1GHz

Gigabyte Technology ha anunciado el más reciente BIOS de las placas base B560 AORUS. Están mejoradas por la etapa de potencia DrMOS de 12 + 1 fases con 60 amperios para cada una y un diseño térmico VRM de cobertura total. Las placas base B560 AORUS pueden admitir procesadores de la serie Intel Core i9 11900K(F) con overclocking a todos los núcleos de 5.1 GHz.

El diseño antiinterferente del circuito de memoria de la placa permite aumentar la velocidad de la memoria DDR4 hasta XMP 4800MHz y con ello aumentar el rendimiento de overclocking hasta DDR4 5300MHz. Estos se consigue disfrutar del aumento de rendimiento del overclocking por tiempo limitado simplemente actualizando al BIOS más reciente.

Mejora el overclocking de la placa base con la nueva BIOS

Cone sta nueva BIOS, el procesador se puede overclockear a 5.1GHz y mantener una temperatura baja bajo la prueba de quemado Prime95 sin AVX. Este rendimiento se consigue gracias a los materiales y las capacidades de diseño de productos, que incluyen 12+1 fases / 60Apms DrMOS etapa de potencia, 6 capas de PCB ultrafrío de 2Oz, diseño térmico VRM totalmente cubierto y el último Smart Tecnología Fan 6 para el control de temperatura de la placa base. Con eso se consigue que los procesadores tengan una fuente de alimentación estable y pura bajo una operación de frecuencia ultra alta, lo que proporciona el respaldo más sólido para el overclocking de tiempo limitado de la CPU.

Además del desbloqueo del rendimiento de overclocking por tiempo limitado en las placas base B560, las placas base de la serie AORUS B560 de GIGABYTE adoptan el diseño de Daisy Chain con máscara antiinterferente de memoria al incrustar los circuitos de memoria dentro de las capas de tierra de la PCB. La capa exterior de metal de la PCB reduce la interferencia electromagnética, por lo que la señal de memoria más purificada puede aumentar la memoria XMP a DDR4 4800MHz. Mediante el overclocking manual, la frecuencia de la memoria se puede alcanzar aún más en DDR4 5300MHz, Con esto, la serie de placas base de AORUS puede competir con los modelos de gama alta.

Las placas base GIGABYTE B560 AORUS liberan el ancho de banda de las tarjetas VGA y los dispositivos de almacenamiento con interfaz PCIe 4.0 integrada. Con el controlador PCIe 4.0, liberan rendimiento de acceso extremo hasta a 7000 MB/s de un SSD que permita esa velocidad de lectura y escritura. Las redes de 2.5GbE y WiFi 6 brindan a los usuarios conexiones más rápidas y flexibles, así como transmisión de alta velocidad USB 3.2 Gen 2×2 y conectividad con USB Type-C frontal. Para poder descargar estas BIOS; puedes hacer click aquí para ir a la página oficial de la descarga.

ModeloVersión BIOS
B560 AORUS PRO AXF5a
B560I AORUS PRO AXF4a
B560M AORUS ELITEF4a
B560M AORUS PROF5a
B560M AORUS PRO AXF6a
Lista de versiones de BIOS
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.