Hardware

BIOSTAR anuncia su nueva placa base TZ590-BTC para minería

El fabricante BIOSTAR presenta hoy la nueva placa base TZ590-BTC, que como su nombre indica, está diseñada para la minería de criptomonedas. La placa ha sido diseñada sobre la base del chipset Intel Z590 que es capaz de ejecutar los procesadores Intel de 10ª y 11ª generación, con loq eu noe s compatible con la serie Alder Lake.

La placa base TZ590-BTC de BIOSTAR se dirige al público de gama media de jugadores ocasionales, creadores de contenido y usuarios que buscan construir un HTPC para el consumo de contenido casual. La TZ590-BTC también se especializa en la minería de criptomonedas con una funcionalidad nativa incorporada para apoyar esta afirmación.

Una placa tanto para consumidores como para mineros

Está disponible en un factor de forma full-ATX, y proporciona una sólida base de características para los usuarios, con funcionalidades como PCIe 4.0 y PCIe M.2 4.0. Su diseño de alimentación de 11 fases controlado por la tecnología DIGITAL PWM característica de BIOSTAR mantiene todo funcionando de forma suave y segura. Sus cuatro ranuras de RAM DDR4 que soportan hasta 3600(OC) con una capacidad máxima de 128GB hacen de esta placa una multiprropósito de calidad. Otras ocho ranuras PCIe 3.0×1, son ideales para la minería de BITCOIN y ETHEREUM, así como una única ranura PCIe 4.0 x16 ideal para poner cualquier tarjeta gráfica.

Cuenta con seis conectores SATA III (6Gb/s) además del puerto M.2 clave proporcionado, que permiten muchas opciones de almacenamiento tanto con discos duros como SSDs. Su completa unidad de E/S trasera, contiene un único puerto de teclado/ratón PS/2 para los dispositivos periféricos tradicionales, cuatro USB 3.2 Gen1, y dos USB 2.0. Incluye un puerto LAN alimentado por Intel I219V para un rápido acceso a Internet sin obstáculos. También tiene puerto de salida HDMI 4K2K y un único puerto de salida VGA, junto a tres puertos de audio alimentados por Realtek ALC887 7.1 Channels.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oecqwxdk/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110