Hardware

El mini PC BRIX de GIGABYTE de serie AMD Ryzen 4000U permite hasta 4 pantallas 4K

GIGABYTE lanza al mercado un mini-PC capaz de dar 4K a cuatro pantallas gracias a AMD Ryzen 400U. Tiene 8 núcleos y es totalmente multitarea.

El fabricante GYGABYTE ha anunciado la nueva serie de mini-PCs de su marca BRIX con la que adoptarán los procesadores AMD Ryzen 4000U.- Cuentan con tecnología de 7nm, arquitecturas de CPU de ocho núcleos y 16 hilos parra poder ser multitarea y salida para cuatro pantallas 4K. Todo esto con un consumo de energía de menos de la mitad comparado con la generación anterior.

Vista previa Producto Precio
Intel NUC 5CPYH Intel NUC 5CPYH 266,04 EUR

Un mini PC pequeño pero muy capaz

Los mini-PC GIGABYTE BRIX con AMD Ryzen 4000U suponen una mejora de rendimiento gráfico del 60% respecto a los modelos de la anterior generación. Lo más destacable es la cualidad de mostrar imagen 4K en cuatro pantallas a la vez, ideal para los sets de escritorio más exigentes que precisan de tener la mayor cantidad de información mostrada a la vez.

Pero este mini-PC no está hecho solamente para ofimática pese a loq ue pequeño tamaño sugiera. también puede usarse como centro multimedia especialmente eficiente con sus 1,79 RFLOP, y memoria DDR4 de 3200 MHz. Ebn temas de conextividad no se queda corto y usa Ethernet 2.5G, 802.11ax WiFi6 y seguridad adicional mediante TPM IC.

Toda esta potencia es posible en un reducido tamaño de 34,7 x 119,5 x 119,5 mm, ideal para ser portátil a su manera y llevarse en una bolsa o mochila. Gracias a su compatibilidad con soportes VESA, hace que se pueda montar fácilmente detrás de un monitor. Sin duda, es una gran potencia y usabilidad para un ordenador de tamaño reducido que permite reproducir juegos, multimedia y tiene unas grandes capacidades de conexión. El fabricante GYGABYTE apuesta que los mini-PC GIGABYTE BRIX con AMD Ryzen 4000U serán bastante usados en educación y en en comercio por su facilidad de uso y escaso tamaño junto a sus enormes posibilidades técnicas.

[irp]
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.