HardwareNoticias

#CES2018: Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi para los AMD Ryzen 2

La placa base Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi, para los nuevos procesadores AMD Ryzen 2, se ha dejado ver durante el CES 2018 de Las Vegas y la verdad es que es una placa base bastante interesante y bonita.

Se ha filtrado la primera placa base con el nuevo chipset X470 de AMD, que llegara junto con los nuevos procesadores AMD Ryzen 2. Esta placa base es la Gigabyte Aorus X470 Gaming 7 WiFi y como vemos, rompe con la estética que venían teniendo estas placas base, aunque conserva un diseño extremadamente atractivo. Lo primera, a simple vista, son los tres puertos PCIe 3.0 x16, que aparentemente solo soportara configuraciones Dual SLI/CrossFireX, dos puertos M.2 SSD con sus respectivos disipadores y unos grandes disipadores para las VRM del procesador.

Esta placa base es de formato ATX y cuenta con el socket AM4 y el chipset X470, que no solo ha sido desarrollado para los nuevos procesadores de AMD, sino que también es compatible con los actuales Ryzen con una sencilla actualización de BIOS. La placa base cuenta con 12 fases VRM combinada con componentes Ultra Durable, por lo que podemos afirmar que esta placa base es una placa de gran calidad que implementa componentes que aseguran una larga vida. Cuenta también con cuatro socket DIMM DDR4, que permite hasta 64GB de memoria RAM en configuración Dual Channel y estos están blindados, además.

Como hemos comentado, esta placa base dispone de tres ranuras PCIe 3.0 x16 y posiblemente soportara un SLI o un CrossFireX de dos tarjeta gráficas, para aquellos que necesiten mucha potencia gráfica. Las dos ranuras M.2 SSD con sus respectivos disipadores, nos parecen soluciones excelentes para los usuarios más exigentes. Esta implementa conectividad Gigabit LAN, WiFi 802.11ac y varios puertos USB 3.1, entre ellos al menos uno Type-C. La placa ase cuenta con un completo sistema de iluminación LED RGB, algo que no podía faltar en una placa base Gigabyte.

Fuente: GamerNexus

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.