CriptomonedasNoticias

BitGo presenta el comercio instantáneo de Bitcoin a clientes institucionales

La empresa de gestión de activos digitales con sede en California, BitGo, ahora ofrece servicios de negociación instantánea a sus clientes institucionales. La nueva característica surge como resultado de la asociación con una compañía que proporciona una infraestructura unificada de comercio de activos digitales, SettleBit. BitGo es una empresa de servicios financieros de Bitcoin y otros activos digitales que opera con inversores institucionales.

Además de administrar más de $2 mil millones en activos de criptomonedas a través de su servicio de custodia, la empresa ahora permite a sus clientes comerciar directamente desde sus cuentas, según un comunicado de prensa. El primer intercambio tuvo lugar el 22 de enero y fue por $ 100 000 en bitcoins. Para hacer esto posible, se ha asociado con SettleBit, una plataforma de liquidación de comercio de activos digitales. Por lo tanto, las transacciones se ejecutan a través de la API de liquidación de BitGo y la plataforma de negociación SettleBit.

Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Todo novedades

Este último también ofrece otra característica esencial. Los clientes institucionales también tendrán la oportunidad de comerciar con otros custodios. Significa que una institución puede enviar o recibir activos de otra directamente desde el almacenamiento en frío. Además, los clientes de BitGo Trust reciben instantáneamente una oferta de precio para comprar o vender activos digitales, que se combina con una red de liquidez para encontrar la mejor tarifa.

LEER MÁS
Bitcoin explota y sube un 15% rompiendo los $ 6.000 al mismo tiempo que pierde correlación con el S&P 500

Los acuerdos se realizan en tiempo real, una vez que los fondos de ambas partes están completamente verificados. Hasta ahora, BitGo admite el comercio de USD y las dos criptomonedas más grandes por capitalización de mercado: Bitcoin y Ethereum. Sin embargo, planea agregar varios tokens de utilidad más y stablecoins pronto.

Adopción por inversores institucionales

El CEO de SettleBit, Leor Tasman, habló sobre la asociación entre las dos compañías, haciendo hincapié en la nueva característica comercial y los próximos servicios para inversores institucionales:

“Esto representa un hito importante para los clientes institucionales en su capacidad para comerciar con seguridad activos digitales. El comercio sin riesgo de liquidación es el Santo Grial para cualquier inversor, especialmente en las operaciones de cripto-bloque. Junto con el custodio líder mundial, nuestra tecnología está creando nuevas oportunidades para todos los participantes del mercado. Estamos entusiasmados con esta oportunidad y el continuo desarrollo de nuestros servicios institucionales».

El Jefe de Servicios Financieros de BitGo, Nick Carmi, agregó que la característica de negociación es lo que sus clientes necesitan, ya que muchos de ellos «quieren comerciar sin sacar sus activos del almacenamiento en frío». Por otro lado, con otros grandes centros regulados de negociación y custodia, como Gemini, Bakkt y Grayscale’s Bitcoin Trust, parece que los inversores institucionales tienen numerosas opciones diferentes sobre cómo ingresar legítimamente al mercado de Bitcoin.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba