Hardware

#CES2019: Se filtran las imágenes de la MSI RTX 2060 Gaming Z y otros dos modelos

Reveladas las MSI RTX 2060 Gaming Z, la MSI RTX 2060 Ventus y la MSI RTX 2060 Aero ITX, basadas en la NVIDIA RTX 2060 recientemente presentada.

Siguen revelándose nuevos modelos customizados de las NVIDIA RTX 2060 por los partners de NVIDIA. Hace unas horas han sido presentadas las RTX 2060 y ahora se van filtrando modelos. En este caso llegan tres modelos de MSI desarrollados para diferentes tipos de públicos. Concretamente se han dejado ver la MSI RTX 2060  Gaming Z, la MSI RTX 2060 Ventus y la MSI RTX 2060 Aero ITX.

MSI presenta tres modelos de las RTX 2060

El modelo más avanzado será la MSI RTX 2060 Gaming Z. Se ha desarrollado con un disipador de alta calidad y rendimiento, buena capacidad de overclocking y tiene iluminación LED RGB. Está seguida por la MSI RTX 2060 Ventus, que es un modelo intermedio con un disipador algo más sencillo y menos overclocking, para ajustar más el precio. Como modelo más sencillo tendremos la MSI RTX 2060 Aero ITX, desarrollada para sistemas mini-ITX, con un denso radiador muy compacto y con heatpipes de cobre en contacto directo con el silicio y con un único gran ventilador.

No se han dado las especificaciones, pero todo están marcados con 6GB GDDR6. Aún no tenemos noticias de las variantes de 4GB y 3GB de memoria GDDR6 y tampoco de los 3 modelos basados en GDDR5 que se han hablado. NVIDIA tampoco las ha mencionado en ningún momento en la conferencia de esta pasada madrugada.

Será la semana que viene cuando estas tarjetas gráficas llegarán al mercado. Esperamos que poco antes de llegar al mercado se revelen los precios de estas gráficas así como las especificaciones completas.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar