Hardware

#CES2019: Se revela la Asus ROG RTX 2080 Ti Matrix una de las tarjetas gráficas más potentes que ha lanzado

Todos recordaremos esas maravillosas tarjetas gráficas GTX 980 Matrix. Un OC mayor a la mejor bestia que tiene ahora mismo Asus. Hablamos de nada más y nada menos que de la Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition. Hasta ahora la mejor gráfica que tenían.

Esta hasta ahora es la mejor tarjeta gráfica que encontramos en el mercado, bueno aún no, cuando salga a la venta. Pero hasta ahora es la más potente que tiene Asus en sus manos. Esta supera al mejor modelo que tienen la Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition. Esta nueva Asus ROG RTX 2080ti Matrix tiene 4.352 CUDA Cores pudiendo funcionar a una frecuencia de 1815 MHz. Esta Matrix supera a la OC en 150 MHz de frecuencia. Todo esto hace que el ancho de banda suba hasta los 651 GB/s en comparación con los 616 GB/s que tiene la versión OC.

La memoria en si también sube, todo esto gracias al OC que se le puede hacer a esta nueva tarjeta gráfica. Esto sube hasta los 14,8Gbp/s y que llevan 0,8Gbp/s que la versión OC. Todo esto hace que la otra da risa.

Tiene un diseño bastante extraño, pero bonito a la vez. Esta tarjeta gráfica cuenta con unos colores negro y grises en rayas. Mientras que en otras mucho más finas son de color rojo  y pinta de que se van a iluminar.

Disipación

La ventilación que encontramos dentro de ella es de 3 ventiladores y una cosa extraña es que lleva un circuito cerrado en su interior. Si te parecerá extrañó pero esta tarjeta gráfica integra una Refrigeración Todo en uno. Todo esto en un tamaño bastante reducido.

Las temperaturas que tendremos dentro serán bastante bajas. Este CES no está trayendo como todos los años cosas raras pero interesantes a la vez, seguiremos informándoos durante toda la semana.

Fuente: OC3D

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar