Hardware

Claire Dixon, Directora de Comunicaciones de Intel, deja la compañía

Hace unos meses nos sorprendió la salida de Jim Keller de Intel, tras poco más de un año en la compañía. Aunque Keller alego motivos personales, algunas voces han apuntado a que habría sido por desencuentros. Pues bien, Claire Dixon, Directora de Comunicaciones y Vicepresidenta Corporativa de Intel también sale de la compañía. Un hecho curioso, ya que llego a la compañía a mediados del pasado año 2019.

Actualmente se desconoce la salida de Dixon, la cual ha estado poco más de un año en la compañía. Es el tercer gran nombre que sale de la compañía tras Keller y Renduchintala, este último despedido tras años en la compañía. Parece bastante evidente que Intel está realizando una purga importante de cara al futuro.

Vista previa Producto Precio
Intel Core i5-10600K Intel Core i5-10600K 212,00 EUR

Claire Dixon también se marcha de Intel

Es evidente que el peso de Dixon no es el mismo que el de Keller o Renduchintala. Dixon estaba al cargo de la división de comunicación, vamos, del marketing. Keller y Renduchintala eran quienes se encargaban del desarrollo de arquitecturas y procesadores. Aun así, es un hecho importante, ya que pone en perspectiva las salidas que se han dado hasta la fecha.

Las fuentes de Wccftech indican que la salida de Dixon de Intel habría sido en buenos términos. Esto descartaría problemas con otros directivos o con miembros de la compañía.

claire-dixon-intel-comunicaciones

Intel en junio de 2019 anunciaba su incorporación de la siguiente manera:

Claire es una líder de comunicaciones y creadora de equipos de clase mundial. Ella trae consigo una gran experiencia global en las industrias de tecnología empresarial y de consumo y será una tremenda adición al equipo de liderazgo de la compañía.

Bob Swan, Director Ejecutivo de Intel

Dixon fue vicepresidenta senior y directora de comunicaciones de VMware desde 2017 hasta que ficho por Intel. Antes de esto fue vicepresidenta de comunicaciones globales en eBay y trabajo con Bob Swan en PayPal.

LEER MÁS
NVIDIA ya no suministraría más silicios para las RTX 2070 Super

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba