Hardware

IRDM lanza nuevos módulos DDR4 color blanco con RGB

La marca polca de memorias RAM IRDM ha presenta sus nuevos módulos con retroiluminación RGB. Con ello, se añade al catálogo de la marca memorias con un aspecto totalmente totalmente blancas, que son las IRDM RGB White DDR4, que se presentaron durante la feria IFA en Berlín.

Debido a la creciente popularidad de los equipos y componentes de este color, la marca polaca va a ofrecer módulos RAM RGB completamente blancos. Afirman que es una característica que los distingue de manera decisiva sobre su competencia el uso de dicho color no solo en el disipador, sino también en la propia placa.

IDRM sigue apostando por la memoria DDR4 con RGB y con estilo gracias al color blanco

Gracias al uso del color blanco de forma integral, los módulos IRDM RGB White tienen una apariencia extremadamente sofisticada y distintiva. Suponen una elección excelente para PCs de estética minimalista con retroiluminación RGB. Esto será apreciado por los gamers, y tambien por aquellas personas que valoran que sus herramientas tengan un diseño sofisticado y de gran gusto estético.

Es por ello por lo que vemos muchas cajas con lados transparentes, de forma que se pueden ver los componentes interno, y por ello se está buscando que los componentes tengan algo más que rendimiento, pues el equipo supone parte de la decoración de la habitación incluso. Por ello, el blanco se presenta como una opción más sofisticada y que se combina con las luces RGB.

Todos los módulos con el logo IRDM están fabricados con componentes seleccionados de forma cuidadosa, y estas memorias blancas con efecto RGB no iban a ser diferentes. Están basadas en chips de memoria Micron y SK Hynix. Su estabilidad y velocidad de trabajo están aseguradas gracias a sus frecuencia de 3600 MHz, con timings de latncia de 18-22-22. Su enorme disipador, también de color blanco puro, está hecho de aluminio para dispersar el calor de una forma eficiente y asegurando su eficacia incluso con un uso muy intensivo. Actualmente, estos nuevos módulos están disponibles en un set de 2×8 GB. Sin embargo, el fabricante ha anunciado la introducción en breve a su gama de kits 2×16 GB.

La iluminación RGB de las IRDM RGB White DDR4 se presenta como algo especial para el público de los gamers y de los entusiastas de la personalización de equipos. Existen multitud de opciones de control de iluminación que hacen posible individualizar el PC y fijar los efectos de color preferidos. Para usuarios con ganas de diferenciarse, supone una ventaja el poder sincronizar la iluminación con la la placa base, la caja, el sistema de refrigeración, el teclado, los auriculares o el ratón. Este proceso se vuelve sencillio gracias a que los módulos IRDM son compatibles con las placas base de fabricantes como ASUS ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock y sus softwares de control de RGB. Los ocho LEDs en cada módulo individual hacen que los cambios de color se produzcan con suavidad y que el destaquen interior del equipo.

Pero no todo es puramente estético, pues estos módulos IRDM RGB White funcionan con perfiles XMP y procesadores AMD Ryzen. Con ello se pueden configurar los parámetros de memoria de forma sencilla a partir de sus expectativas de overclocking. IRDME proporcionará soporte técnico gratuito, y las memorias en sí está cubiertas por una garantía de por vida.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba