Ir a la barra de herramientas
Hardware

Synology muestra la unidad NAS DS1520+ de la gama Plus

Synology Inc. ha presentado su nueva unidad de almacenamiento NAS, el DiskStation DS1520+. Este NAS de 5 bahías está diseñado para cubrir las necesidades de almacenamiento y de trabajo en la nube de pequeñas y medianas empresas.

Está pensado que sea ideal para la creación de copias de seguridad de datos importantes cómo como la organización de archivos multimedia. Se presenta como una opción versátil y escalable que permite crear una nube de almacenamiento privada de forma fácil y segura.

Capacidades del NAS DS1520+ de Synology

El NAS DS1520+ dispone de un procesador de cuatro núcleos de 2,0 GHz que ofrecen hasta 2,7 GHz. Esto le permite ofrecer un aumento medio del rendimiento en operaciones que requieren un uso informático intensivo. La capacidad de respuesta en sitios web también mejora respecto a modelos anteriores.

Cuenta también con dos ranuras SSD NVMe M.2 2280 integradas que permiten mejorar el caché para obtener una capacidad de respuesta de Entrada y de Salida. Es hasta 20 veces superior sin necesidad de utilizar bahías de unidad frontales. También facilita la creación de copias de seguridad en la nube, así como a través de RAID, utilizando las aplicaciones Active Backup for Business o Synology Hybrid RAID. Con esto se puede dejar programando las copias para que se realicen de forma periódica en momentos de baja carga de trabajo.

Al ser compatible con las apps de Synology, se ofrece soluciones para facilitar el teletrabajo colaborativo ahora que está en alta demanda. Con Synology Moments se puede guardar, gestionar y organizar archivos audiovisuales y acceder a ellos desde el Smartphone en cualquier momento. Por su parte, Synology Drive permite acceder a documentos y datos de forma remota desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Y con Synology Office, se facilita la colaboración entre empleados, que pueden editar un archivo al mismo tiempo mientras se comunican con Synology Chat o Synology Mail.

LEER MÁS
QNAP TS-x73U, nuevos NAS tipo rack con alimentación redundante y procesador AMD Quad Core

El DS1520+ se ejecuta mediante DiskStation Manager. Se trata de un sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante las aplicaciones que hemos mencionado.

Capacidades del NAS DS1520+

  • Procesador: Intel Celeron J4125 de 64 bits con cuatro núcleos (2.0 a 2.7 GHz)
  • Memoria: 8 GB DDR4 (4 GB + 4 GB)
  • Almacenamiento: Hasta 240 TB de capacidad sin procesar
  • Caché: 2 ranuras SSD Dual M.2 2280 NVMe
  • Dimensiones y peso: 166 mm x 230 mm x 223 mm – 2,26 kg

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba