Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#COMPUTEX2017: Cryorig muestra sus nuevos disipadores antes del evento

Antes de presentarlos en la #COMPUTEX2017, Cryorig ha decidido mostrar las imágenes de su nueva gama de disipadores de cobre, así como una iteración más en su serie “R” de alto rendimiento.

Este anuncio podría marcar una nueva tendencia en la refrigeración por aire, pues el uso de cobre en la totalidad del disipador es algo poco común entre los fabricantes de este tipo de componentes. Pasamos a analizar las nuevas propuestas de Cryorig.

Cryorig R5

 

Este disipador es el eslabón perdido de la oferta de disipadores de la marca. Es un componente de alto rendimiento compuesto de dos ventiladores y un módulo de disipación de aluminio. Cuenta además con un diseño que no interfiere con las bahías de memoria RAM, por lo que es compatible hasta con las placas de alto rendimiento X99 o X299 de Intel. Cuenta con las mejores innovaciones de Cryorig en el ámbito de la refrigeración como el Convex-Align, permitiendo usar más heatpipes en menos espacio, el sistema de montado rápido Multi-Seg™ Quick Mount, 6 heatpipes de cobre de alto rendimiento, así como un diseño exclusivo en las aletas del módulo de aluminio que favorece el flujo de aire. Dos ventiladores XF140 de 140 mm de radio, control PWM y entre 800 y 1400 rpm acompañan al bloque para el mejor rendimiento.

Línea de productos Cryorig Cu

Esta nueva oferta de productos es la apuesta de Cryorig para reforzar sus disipadores más premiados. Mientras que el aluminio proporciona una buena combinación de rendimiento, peso y coste, el cobre oferta el doble de capacidad de disipación. Es por ello que la marca se ha decidido a escoger algunos coolers y relanzarlos en esta variante. Durante la #COMPUTEX2017 se detallarán sus especificaciones, siendo el Cryorig C7 el primero en recibir esta nueva versión, y siguiéndole sus hermanos mayores.

LEER MÁS
Cooler Master actualiza sus disipadores para soportar el socket AM4 de los procesadores AMD Ryzen

 

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba