Hardware

#Computex2018: ASUS presentara dos RL AIO, una fuente de alimentación y un smartphone ‘gaming’

Aun no se han presentado oficialmente, pero se han filtrado las primeras imágenes de una fuente de alimentación y dos refrigeraciones liquidas All-in-One de ASUS, que se presentara en el Computex 2018.

Durante el día de hoy, ASUS realizara una importante presentación de productos en el Computex 2018, donde presentaran nuevos productos. La compañía, una de las más importantes en el mercado de placas base y tarjetas gráficas, quiere conquistar todos los segmentos posibles dentro del mercado del hardware y para ello van a presentar nuevos productos. Entre estos nuevos productos, se encuentran su primer sistema de refrigeración líquida All-in-One y su primera fuente de alimentación, destinada a los usuarios que se quieren montar un equipo gaming brutal.

ASUS presenta en el Computex 2018 su primera RL AIO y su primera PSU.

El medio especializado, ha filtrado las imágenes de media de los productos que presentara ASUS en el Computex, dejando ver una refrigeración liquida AIO, una fuente de alimentación y un smartphone gaming, aunque este último, es el más irrelevante para nosotros, porque eso de poner ‘gaming’ a un smartphone, es un absurdo.

Vamos con la RL AIO, el cual, llegara en dos versiones, una de 360mm y la otra de 240mm. Los dos modelos hacen uso de ventiladores de 120mm, dando cabida los radiadores a dos o tres ventiladores, según el modelo. La parte más interesante es la bomba, que es diferente en ambos modelos. El modelo de 240mm tiene una forma circular, mientras que el modelo de 360mm tiene una bomba de diseño cuadrado. Sera cuando se presenten oficialmente, cuando sepamos con que socket de Intel y AMD son compatibles estas RL AIO.

ASUS también muestra su propia fuente de alimentación, la Republic of Gamers THOR 1200W, la cual esperemos que podamos levantar sin necesidad de ser dioses. Esta fuente de alimentación dispone de sistema de iluminación LED RGB, compatible con AURA SYNC, como no podía ser de otra manera. El diseño es bastante interesante y atractivo y seguro que hará las delicias de los gamers que se la puedan permitir, porque pinta de económica no tiene. No se sabe que certificación 80Plus tendrá, pero vamos, menos de 80Plus Platinium es poco probable.

Finalmente, presentaran el primer Smartphone gaming. Aparentemente es un smartphone normal, con un diseño atractivo y aparentemente, tendrá un soporte con iluminación LED RGB. Tampoco nos esperamos gran cosa y un sobrecoste garantizado, sencillamente, por la denominación ‘gaming’.

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.