Razer actualiza el ordenador portátil gaming Razer Chroma, integrando un procesador Intel Kaby Lake, combinado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 de 6GB.

Los ordenadores portátiles están ganando en popularidad y Razer ofrece soluciones de altas prestaciones y gran calidad en sus Razer Blade. Este equipo gaming es tipo ultrabook y ofrece un rendimiento extremadamente potente, en un grosor de 13.6mm de espesor y un peso que ronda los 2Kg. Razer ha dotado a este equipo portátil con un panel IPS de 14 pulgadas con una resolución 3840×2160 pixeles, que se puede reducir a los 1920×1080 pixeles según las necesidades y para ahorrar batería.

Entre otras características, este equipo portátil cuenta con una gran batería de 70Wh, permitiendo una gran autonomía en gaming. El teclado de este portátil es el Razer Chroma en una versión LED RGB personalizable cada tecla de manera individual y admiten un total de 16.8 millones de colores y el teclado además dispone de tecnología anti-Ghosting, además, ofrece conectividad Thunderbolt 3 y puerto HDMI 2.0.

Razer Blade en este caso recibe procesadores Intel Kaby Lake, concretamente se ha instalado el procesador Intel i7 7700HQ con una frecuencia de trabajo de 3.8GHz y se han integrado 16GB de memoria RAM DDR4 con una frecuencia de 2400MHz. Para la potencia grafica se ha instalado una tarjeta gracia NVIDIA GTX 1060 de 6GB de memoria GDDR5. Respecto a la conectividad, cuenta con una tarjeta de red Killer WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1, dos puertos USB 3.1 y una webcam integrada de 2Mpx.

Para el almacenamiento se ha dispuesto una unidad SSD M.2 de 256GB, que podemos ampliar hasta una unidad de 1TB. Como sistema operativo se ha instado un Windows 10 de 64bits. La alimentación y la carga del equipo se realizan mediante un transformador de 165W y el precio de venta rondara los 2150€. Una autentica bestia de equipo destinado a satisfacer las necesidades de los aficionados al gaming.

LEER MÁS
Intel "The Odyssey" una serie de eventos para presentar sus nuevas tarjetas gráficas

Fuente: Overclock3D

Share.

About Author