NoticiasPeriféricos

Apple Watch Series 7 tendría un lanzamiento limitado

Se especula con que el futuro Apple Watch Series 7 se anunciará durante el evento del iPhone 13 «California Streaming» el día 14 de septiembre, según afirma Mark Gurman de Bloomberg en su boletín Power On. Afirmó además que no han podido dar confirmación de un lanzamiento antes, ya que la producción ha sufrido retrasos por el complicado diseño del dispositivo.

Este nuevo anuncio de lanzamiento podría dar lugar a tres posibilidades, según Gurman. Todos ellos indican que de alguna forma, el Apple Watch Series 7 se lanzará de forma limitada y no va a ser fácil conseguirlo.

Posible escasez del Apple Watch Series 7

La primera suposición que ha dado Gurman es que el lanzamiento del Apple Watch Series 7 se pospondrá hasta que la compañía haya abordado sus desafíos de producción, con lo que podrían anunciarlo pero no dar una fecha de lanzamiento de forma instantánea. El segundo supuesto es que el lanzamiento ocurrirá, pero en una escala menor, con el dispositivo disponible en cantidades limitadas en las tiendas.

El tercer caso es que el Apple Watch Series 7 se sacará al mercado como se esperaba, pero no estará disponible durante algún tiempo. Los usuarios deberían de recibir la confirmación durante el evento virtual transmitido en vivo que se llevará a cabo a las 19:00 (hora peninsular española) el martes 14 de septiembre.

Hubo rumores de que podrá ofrecer monitorización de la presión arterial entre otras funciones de seguimiento de la salud, pero Gurman rápidamente refutó este rumor afirmando que no es posible. Este modelo recibirá un rediseño para tener bordes planos, y habría dos modelos con diferentes tamaños de pantalla Se dice que el reloj presenta una «nueva técnica de laminación«, lo que permite que su pantalla se acerque más a la cubierta superior. Esto permitiría a Apple lanzar nuevas esferas de reloj exclusivas para la nueva serie. Por último, se espera que tenga procesadores más rápidos y una batería de mayor duración.

LEER MÁS
Apple Watch 5: Apple presenta su nueva versión del smartwatch

Fuente: DigitalTrends

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba