Hardware

CORSAIR presenta su serie de torres mini-ITX 2000D

La marca CORSAIR, especializada en la fabricación y distribución de equipos y sistemas de alto rendimiento para los jugones, los creadores de contenidos y los entusiastas del PC; ha presentado hoy nuevas cajas de formato reducido que forman la serie CORSAIR 2000D AIRFLOW. Estos modelos de cajas mini-ITX están disponibles en blanco o negro.

Los dos modelos son ideales para PC compactos de alto rendimiento, ya que ofrecen el suficiente flujo de aire gracias a los paneles de malla de acero extraíbles, combinado con la capacidad de alojar hasta una tarjeta gráfica de triple ranura de longitud completa de hasta 365 mm.

CORSAIR lanza nuevas cajas mini-ITX diseñadas para albergar componentes de alta gama

La serie CORSAIR 2000D mini-ITX trae de serie para montar una fuente de alimentación SFX-L de alto vataje y refrigeradores líquidos de CPU todo en uno de hasta 360 mm. Asñi, los entusiastas pueden montar un PC con el hardware de rendimiento más potente de la actualidad, todo ello en una carcasa que ocupa sólo 271 mm x 200 mm.

Con sólo 24,4 litros de volumen, la serie 2000D AIRFLOW puede alojar componentes de primer nivel junto a la refrigeración que necesitarán, en un factor de forma que ahorra espacio. Los paneles frontales, laterales y de techo extraíbles de alto flujo de aire proporcionan ventilación desde casi todos los lados de la caja, mientras que el interior maximiza su potencial de refrigeración con espacio suficiente para instalar hasta 8 ventiladores de 120 mm, junto con varios radiadores, incluido uno de 360 mm en el lateral y otro de 240 mm en la parte posterior. El 2000D prtomete que puede adaptarse a las configuraciones de refrigeración más exigentes de hoy en día.

El 2000D RGB AIRFLOW viene equipado con tres ventiladores CORSAIR AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal. Ellos ofrecen un abundante flujo de aire junto con una vibrante iluminación personalizable de ocho LED RGB por ventilador, impulsada por el software CORSAIR iCUE. COn tan sólo 15 mm de profundidad, ofrecen un espacio libre adicional a la hora de instalar hardware en espacios reducidos. Junto a ello, las 2000D AIRFLOW de CORSAIR se suministran con una gama de paneles de malla de acero ventilados, pero sin ventiladores incluidos.

La serie 2000D cuenta con un panel frontal de E/S con conexiones para un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, 2 puertos USB 3.0 Tipo-A y una toma de auriculares de 3,5 mm. Internamente, hay soportes para hasta tres unidades SSD de 2,5 pulgadas para todas sus necesidades de almacenamiento.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.