banner antec

Filtrado un benchmark de la NVIDIA GeForce RTX 2080 que mejora en un 30% el rendimiento de la GTX 1080 bajo el Time Spy.

Hemos visto ya algún test de rendimiento de las nuevas NVIDIA RTX que apunta a cosas grandes y muy interesantes, pero hasta el momento los benchmark daban una mejora del 10-20% con respecto a la generación anterior posiblemente dado por drivers que aún no estaban listos. Ahora se han visto los primeros benchmark de la nueva GeForce RTX 2080 8GB que mostrarían el rendimiento completo de la nueva tarjeta gráfica con los drivers ya optimizados.

Benchmark de la NVIDIA GeForce RTX 2080 muestra el poder de la GPU Turing.

La prueba bajo el Time Spy ha dado una puntuación en GPU para la RTX 2080 de 10.030 punto lo cual supone que está por encima de la GTX 1080 Ti que da una puntuación de 9.520 puntos y muy por encima de la GTX 1080 8GB que da 7.330 puntos, lo cual supone que la nueva RTX 2080 es casi un 30% más rápida que la GTX 1080. Bien es cierto que no supera a la Titan Xp que da una puntuación de 10.180 puntos, pero se queda rozando esa puntuación

NVIDIA RTX 2080 3DMark TimeSpy - Benchmark de la NVIDIA RTX 2080 supera en un 30% a la NVIDIA GTX 1080

Esto nos deja otro dato interesante y es la RTX 2080 Ti, el monstruo de la compañía para el gaming de alto rendimiento con trazos de luz podría dar un resultado mucho más bestia ya que entre otro, cuenta con casi el doble de núcleos que la RTX 2080 por lo que podría incluso ser el doble de potente que la AMD RX Vega 64, lo cual sería un duro golpe para la compañía.

LEER MÁS
Las AMD RX 500X Series confirmadas en la propia pagina web de AMD

No destapemos tampoco la euforia antes de tiempo ya que es una filtración de resultados y falta mucho por saber sobre estas tarjetas gráficas que son un gran misterio muy bien preservado por parte de NVIDIA, pero vamos, todo apunta a que serán de un rendimiento brutal con un precio no apto para todos los bolsillos.

Fuente: VZ

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.