Ir a la barra de herramientas
Hardware

Corsair Carbide 275Q, un chasis altamente silencioso

Lanzado el chasis Corsair Carbide 275Q, un chasis especialmente desarrollado para usuarios que buscan configurar un sistema muy silencioso.

Una de las principales líneas de productos de Corsair son sus chasis, los cuales son muy valorados entre los usuarios. La compañía ahora ha presentado el chasis Carbide 275Q, el cual ha sido desarrollado pensando en los usuarios que buscan un sistema silencioso. Este chasis cuenta con un panel lateral, frontal y superior recubiertos de espuma. Se busca amortiguar al máximo el sonido del chasis que solo podrá escapar por la parte trasera.

Corsair Carbide 275Q

Este chasis está completamente fabricado en acero y cuenta con unas dimensiones de 460x211x455mm con un peso total de 6.08Kg. Internamente tiene una configuración bastante simplificada y tiene capacidad para albergar placas base de formato ATX, micro-ATX y mini-ITX. Tiene espacio para soportar fuentes de alimentación de 180mm, disipadores de hasta 170mm de alto y tarjetas gráficas de hasta 370mm.

Se ha dispuesto espacio para dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas y cuenta con anclajes para instalar cuatro unidades de 2.5 pulgadas en la parte trasera de la placa base. Dispone de dos ranuras PCIe en situación vertical para poner la gráfica en esta posición si queremos. No se ha especificado si se ha incluido el riser para instalar la gráfica de manera vertical.

Cuenta este chasis con un conector de cuatro pines PWM para la regulación de los ventiladores mediante la placa base. Se han dispuesto también gomas para pasar los cables y filtros de aire en la zona frontal, superior y de la fuente de alimentación.

El panel frontal dispone de dos puertos USB 3.0, conectores de audio jack de 3.5mm, un botón de arranque y un botón de reinicio. Permite la instalación de tres ventiladores de 120mm en el frontal, dos ventiladores en la zona superior de 120mm y uno de 120mm en la parte trasera. Se han preinstalado dos ventiladores y el precio es de 84.90 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba