Ir a la barra de herramientas
Hardware

Corsair destaca que menos del 1% de las H100i RGB PLATINUM SE presentan fugas

Ante las informaciones recientes sobre las H100i RGB PLATINUM SE, Corsair informa que la cantidad de kits afectados por fugas es menos del 1%.

Recientemente se ha detectado que las refrigeraciones liquidas All-in-One Corsair H100i RGB PLATINUM SE White tendrían fugas. Sería un problema de fábrica que provocaría la fuga del líquido refrigerante. Un problema importante que puede provocar que se puedan romper el resto de componentes. Corsair ha detectado este problema y está solicitando a los usuarios que devuelvan los kits afectados. No son todos los sistemas AiO, son solo los que pertenecen al lote ‘1852’, como nos indica directamente Corsair

Corsair cambia sin coste las AiO H100i RGB PLATINUM SE White

Directamente desde Corsair se están haciendo cargo del reemplazo de estas unidades defectuosas por unas nuevas. Esto no supone el menor coste para el usuario, ya que es el fabricante quien corre con todos los gastos. Una detección temprana por parte de Corsair quien ofrece un trámite directo con la compañía para poder cambiar el sistema en el menor tiempo posible.

Según se nos indica por parte del fabricante, solo afecta a los lotes 1852, que suponen menos del 1% de las unidades vendidas en todo el mundo. Precisan que aproximadamente son el 0.4% de todas las unidades que han sido distribuidas. También se nos traslada que en España el número de unidades defectuosas serian menos de diez unidades, algo muy interesante.

No debe cundir el pánico en absoluto. Son unas cifras bastante bajas y los procesos de calidad de Corsair son bastante rigurosos. Estamos ante un fallo que siempre se puede dar y se ha detectado el lote concreto que tiene el problema. No hay que ser alarmista, siendo el primer fallo de un producto en muchísimo tiempo y que recordamos, afectaría a menos del 1% de las unidades. Si tenéis una de lote ‘1852’, podéis reclamar a Corsair directamente el reemplazo sin el menor coste.

LEER MÁS
RX 5500 XT de AMD se retrasaría a principios de diciembre, según nuevas informaciones

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba