CORSAIR iCUE LINK llega a Hydro X Series para hacer una instalación fácil
El fabricante CORSAIR ha presentado recientemente su nueva generación de productos de refrigeración personalizada Hydro X Series, que vendrán integrados en el ecosistema iCUE LINK. Con la nueva gama ELITE de bloques de refrigeración líquida para CPU y GPU, pack de bomba y depósito y mucho más, Hydro X Series utiliza iCUE LINK para que poder crear un circuito de refrigeración personalizada sea más sencillo que nunca
Al usar el estándar de cable unificado iCUE LINK, se suministra tanto la alimentación como las comunicaciones digitales a cada dispositivo como el control RGB y las RPM hasta las sondas de temperatura. Los nuevos componentes de la Hydro X Series de CORSAIR son ahora inteligentes e integran microcontroladores individuales que gestionan e informan del rendimiento y las temperaturas al hub y al software iCUE. Los conectores reversibles de iCUE LINK en todos los componentes simplifican el proceso de construcción de montaje de equipos, para que el hobby del montaje autónomo sea más atractivo y accesible para todos.
CORSAIR revioluciona el montaje con las refrigeraciones líquidas Hydro X Series con iCUE lINK
El bloque de refrigeración líquida para CPU iCUE LINK XC7 RGB ELITE cuenta además con un nuevo y mejorado motor de refrigeración Hexa-flow, con un diseño que aprovecha el flujo laminar para así garantizar una refrigeración mejorada. Su placa refrigerante de cobre niquelado con más de 120 aletas de microrrefrigeración aleja el calor del procesador, que con su sensor de temperatura integrado puede ajustar con precisión el control de la refrigeración. Detrás de su cámara de flujo de nailon transparente, los 24 LED RGB ofrecen imágenes que se ajustan al rendimiento de refrigeración del iCUE LINK XC7 RGB ELITE. Se ha hecho que su instalación sea fácil al no tener que usar sin herramientas en zócalos Intel LGA 1700 además de AMD AM5 y AMD AM4, y la pasta térmica CORSAIR XTM70 ya preaplicada.
Para quienes desean personalizar aún más su sistema, el bloque de refrigeración líquida para CPU iCUE XC7 RGB ELITE LCD comparte el mismo diseño y rendimiento de refrigeración. También incorpora una pantalla LCD IPS de 2,1” y 30 FPS, con una resolución de 480 x 480 rodeada de 31 LED RGB. Es completamente programable mediante el software iCUE para así mostrar las temperaturas del sistema, o imágenes personalizadas o GIF animados para quien quiera un toque mucho más personal.
Para la tarjeta gráfica, está el bloque de refrigeración líquida para GPU iCUE LINK XG3 RGB HYBRID, disponible en tres modelos para garantizar su copmpatibildiad con las NVIDIA RTX 4000 y 3000, y las AMD RX 7900 XT y RX 7900 XTX. Su diseño híbrido refrigera directamente la GPU y los circuitos integrados de memoria con un colector de flujo dividido que distribuye de forma uniforme el refrigerante sobre la placa refrigerante de cobre. Su ventilador específico refrigera también la placa de circuitos y los VRM. Quienes ya tengan un bloque de refrigeración líquida para GPU iCUE XG7 RGB, pronto estará disponible un sencillo adaptador RGB para GPU que les permitirá integrar su bloque en un equipo con iCUE LINK.