Hardware

Corsair: La compañía anuncia la compra de Origin PC, especializados en equipos gaming personalizados

Anunciado por parte de Corsair que adquieren la compañía estadounidense de ordenadores personalizados Origin PC, para ampliar su oferta de productos.

Se acaba de anunciar por parte Corsair la compra de la compañía estadounidense de ordenadores personalizados Origin PC. Curiosamente ayer mismo hablábamos de Origin PC porque habrían creado un equipo con componentes de PC y las consolas Xbox One X, PlayStation 4 y Nintendo Switch en el otro lado. Una unión estratégica y muy importante para Corsair, que se está convirtiendo en un verdadero monstruo en la industria del PC Gaming.

Origin PC ofrece una gran cantidad de configuraciones de PC de alto rendimiento, ya sean para gaming como para workstations. Tienen una división de portátiles gaming, servicios especializados, un centro de personalización de sistemas de alta calidad y una larga experiencia. Además, Origin PC ha ganado una gran cantidad de galardones y reconocimientos en la industria. Cuentan también con cientos de clientes en todos los Estados Unidos

Corsair adquirie la compañía de ordenadores personalizados Origin PC

“Dado que el mercado de PC para juegos continua expandiéndose a medida que un número creciente de jugadores da el salto de las consolas al PC, queríamos hacer más para llegar a los clientes de Estados Unidos que prefieren comprar, en lugar de construir su sistema”, explica Andy Paul, Fundador y CEO de Corsair.

Paul añade además: Con la experiencia de Origin PC en sistemas de juegos personalizados y la solidez de Corsair en hardware de PC de alto rendimiento y el ecosistema de software iCUE, nos complace combinar nuestros esfuerzos para crear nuevas experiencias de juego de primera clase para los jugadores de PC”

LEER MÁS
AMD RX 5500 XT 4GB rinde mejor bajo PCIe 4.0 que en PCIe 3.0

“Corsair es un socio fantástico para ayudar a que Origin PC avance, conocido por crear productos de alta calidad y alto rendimiento que se alinean completamente con ORIGIN PC”, explica Kevin Wasielewski, CEO de Origin PC. “Con una gama completa de productos para PC entusiastas, Origin PC y Corsair se encuentran en una posición única para crear nuevos sistemas increíbles que hacen que la experiencia de poseer una PC personalizada para juegos sea mejor que nunca”

Origin PC seguirá siendo una marca separada dentro de CORSAIR y continuará operando desde sus oficinas de Miami, FL. Todas las garantías, compras y asistencia técnica de ORIGIN PC existentes no se verán afectadas y seguirán siendo proporcionadas por el equipo de atención al cliente de clase mundial de Origin PC.

Corsair continuará ofreciendo su propia gama de sistemas de marca, incluidos VENGEANCE PC, Corsair ONE y Corsair ONE PRO.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba