CORSAIR anuncia refrigeraciones líquidas RGB compatibles con LGA 1700
El fabricante CORSAIR ha anunciado hoy una nueva línea de refrigeradores de CPU RGB All-in-One orientados al rendimiento. Esta nueva serie de refrigeradores de CPU líquidos se compone de los modelos H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE. Todos ellos cuentan con una amplia compatibilidad con los últimos zócalos de Intel y de AMD, entre los que se incluyen LGA 1700 y AM5.
Al ser compatibles con LGA 1700 y AM5, están preparados para la generación Intel Alder Lake y Raptor Lake, y con varios años de futuras CPUs de AMD. Esto hace que esta refrigeración líquida esté pensada de cara al futuro.
CORSAIR quiere que tu Alder Lake o Ryzen 7000 luzcan buen RGB mientras se refrigeran
Esta serie de refrigeraciones líquidas ofrece un flujo de aire de primera clase gracias a sus nuevos ventiladores de la serie AF ELITE de CORSAIR. Con ello se ofrece una refrigeración de alto calibre para mantener bajas las temperaturas de su CPU, incluso cuando el procesador está ejecutando los procesos más pesados.
Los ventiladores de la serie AF ELITE también se lanzan hoy como productos de compra independiente si lo que necesitas es cambiar los ventiladores. Están disponibles en blanco y en negro y en tamaños de 120 mm o 140 mm. Aprovechan la tecnología AirGuide de CORSAIR y los rodamientos fluidodinámicos ultrasilenciosos para así ofrecer un flujo de aire robusto y concentrado.
Los ventiladores AF ELITE PWM incluidos en los kits de refrigeraciones líquidas ofrecen un torrente de potente flujo de aire con un ruido mínimo. Dispersan el calor a través de un radiador de alta superficie en un tamaño que se adapta a cada caja. Los hay de 240 mm, 280 mm y 360 mm para el H100i RGB ELITE, H115i RGB ELITE y H150i RGB ELITE respectivamente.
Serán compatibles con el AM5, el zócalo de placa base AMD de próxima generación, que utilizará el mismo soporte de refrigeración que el AM4. También es compatible con LGA 1700 para la refrigeración de los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, así como la compatibilidad con LGA1200, LGA115x y LGA2066.
Conoce sobre el socket LGA1700 y otros
Además, la instalación de la refrigeración líquida CPU RGB ELITE de CORSAIR es fácil e intuitiva gracias a su soporte de montaje modular sin herramientas y al arnés de alimentación y ventilador USB Tipo-C convenientemente colocado para una conexión rápida. Todos estos productos tienen una garantía ampliada de cinco años, con lo que se garantiza que el disipador durará toda la vida útil del procesador.
Fuente: Tech Power Up