La famosa marca de gaming Cougar, se lanza al mercado de las refrigeraciones líquidas. La marca, ya tenía a la venta en su página web, ventiladores específicos para refrigeraciones líquidas, pero ninguna refrigeración líquida.

Esta muy bien que este tipo de marcas se metan en este tipo de mercados ya que ayudaría a bajar precios, no digo que sean caras las refrigeraciones liquidas All-in-One, pero si se puede bajar el precio siempre va a ser mejor que subirlo. Hablemos de la refrigeración liquida, esta la podemos encontrar en dos variantes, en 240mm que tiene 2 ventiladores de 120mm Vortex Omega y la opción de 360mm que en este caso viene con 3 ventiladores Vortex Omega de 120mm.

Cougar Helor 1 - Cougar se lanza al mercado de las Water cooling

Estas nuevas refrigeraciones líquidas tienen como antes e dicho ventiladores de 120mm, que son RGB y que tienen varios modos como el modo arcoíris, el modo respiración, también el modo vórtice de color y por último y no el menos importante, el modo onda de color, el cuál va cambiando de color uno a uno. Los ventiladores van desde las 600 revoluciones por minuto hasta 1800 revoluciones por minuto y para terminar con los ventiladores decir que sus aspas son un 16 por ciento más largas que en modelos convencionales, lo que ayudará a una mejor circulación de aire.

Cougar Helor editado - Cougar se lanza al mercado de las Water cooling

También cabe destacar la bomba de agua, la cual a mi me a encantado. Hablamos de una abomba de agua de alrededor de unos 8cm de alto, un color negro, una ventana acrílica en la que encima está el logo de Cougar y se ve por dentro una hélice en color blanco la cuál le da un toque muy bonito y que a mi me encanta. También decir que tiene luces RGB por un pequeño metacrilato mate, que hace que los efectos se vean mejor. Tiene una base de cobre niquelado y una tuerca de vaciado, lo que la hace muy completa.

LEER MÁS
La Corsair SF750 de 750W ha sido filtrada por error

Cougar Helor Bomba de agua - Cougar se lanza al mercado de las Water cooling

Algo que me a sorprendido es que viene un kit de mantenimiento, que lo componen 100ml de liquido refrigerante y 1g de pasta térmica. El fabricante a comunicado que podrá disipar hasta un TDP de 180w y que es compatible con la mayoría de sockets tanto de AMD como de Intel. Precios y fechas de lanzamiento por ahora se desconoce.

Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.