Hardware

Anunciadas las fuentes de alimentación Cougar VTE X2

Presentadas las nuevas fuentes de alimentación Cougar VTE X2 de gama de entrada. Estas nuevas fuentes de alimentación están pensadas para usuarios que buscan una gran relación calidad precio. Cuentan estas fuentes de alimentación con un ventilador de 120mm. Adicionalmente, esta fuente de alimentación dispone de certificado 80Plus Bronze.

👉 Que significa el certificado Cybernetics ETA y LAMBDA 👈

Cougar VTE X2, nuevas fuentes de alimentación de gama de entrada

Las nuevas fuentes de alimentación de Cougar llegan con potencias de 600W, 650W, 700W y 750W. Estas fuentes de alimentación llegan con escalas de 50W de diferencia. Podemos así elegir la solución que más nos interese, según los componentes que tengamos instalados.

Se han desarrollado estas fuentes de alimentación para ofrecer una gran estabilidad. Las VTE X2 de Cougar integran condensadores 100% japoneses. Estas fuentes de alimentación tienen un sistema de control automático de la velocidad del ventilador. Así el ventilador depende directamente de la potencia suministrada por la fuente de alimentación ofrecida. Desgraciadamente parece que esta fuente de alimentación carece de tecnología 0dB.

Esta fuente de alimentación no cuenta con un diseño modular y los cables son de tipo plano. Además, esta fuente de alimentación tiene las protecciones habituales.

👉 Que es el certificado 80Plus Bronze 👈

Especificaciones

ConectorPrincipalCPUPeriféricosS-ATAPCIe
Pin24(20+4) Pines8(4+4) Pines4 Pines5 Pines8(6+2) Pines
VTE X2 600W11262
VTE X2 650W11262
VTE X2 700W11384
VTE X2 750W11384
LEER MÁS
Corsair One a100 con hasta un Ryzen 9 3950X y una RTX 2080 Ti en un sistema muy compacto

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba