Hardware

Cougar XTC ARGB, fuentes de alimentación con iluminación LED

COUGAR presenta su primera fuente de alimentación con iluminación RGB direccionable: la serie COUGAR XTC ARGB. Con la XTC ARGB, ahora puede tener efectos RGB coloridos en tu fuente de alimentación. Esta fuente de alimentación es un perfecto complemento para nuestro chasis gaming.

Cuenta con una variedad de modos de iluminación RGB, incluyendo la sincronización con los principales software del mercado. Es compatible con las los software ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB FUSION y ASRock Polychrome RGB Sync.

La COUGAR XTC ARGB también cuenta con la certificación 80PLUS que ofrece hasta un 86% de eficiencia de potencia. Aunque este certificado 80PLUS realmente nos indica poco debido a la opacidad del certificado confiable.

👉 Qué es y para qué sirve el certificado 80Plus 👈

También viene con corrección activa del factor de potencia con alta eficiencia de conversión de potencia. Su valor PF ofrece hasta un 99% de entrega de energía limpia y fiable.

La COUGAR XTC ARGB viene construida con un condensador de estado solido japonés de 105ºC para la estabilidad de la entrega de energía. La fuente de alimentación también viene con un solo riel de salida de +12V DC que entrega hasta 52A, un máximo de 624W (XTC ARGB 650). La serie XTC ARGB también viene con el conjunto estándar de protección que incluye OCP, OPP, OVP, UVP y SCP.

Especificaciones COUGAR XTC ARGB

LEER MÁS
Durante la GDC 2019 se han darán nuevos datos (a nivel muy técnico) de los AMD Ryzen 3000 Series
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba