Hardware

Cryorig C7 RGB, un nuevo disipador compacto para procesadores Intel y AMD

Se anuncia un nuevo disipador, el Cryorig C7 RGB, el cual ha sido desarrollado para equipos compactos, con una gran capacidad de refrigeración y que dispone de iluminación LED RGB

Cada vez, los usuarios, buscan soluciones cada vez más compactas y para este tipo de usuarios, se desarrollan soluciones compactas. Cryorig ha presentado el Cryorig C7 RGB, una solución compacta pero de gran calidad, compatible con la mayoría de procesadores del mercado. Este disipador de corte compacto, se ha desarrollado para que ocupe poco espacio, pero sin sacrificar nada de rendimiento en cuanto a refrigeración. Además, este ventilador dispone de un gran y potente ventilador que cuenta con un sistema de iluminación LED RGB.

Nuevo cooler compacto Cryorig C7 RGB

El disipador de Cryorig dispone de unas dimensiones de 97x97x47mm y dispone de un total de 57 aletas de aluminio, especialmente desarrolladas para disipar el calor de los cuatro heatpipes de cobre de 6mm, los cuales son de cobre, pero que tienen una capa niquelada. Para mejorar la refrigeración, se ha instalado el ventilador Cryorig CR-9215, el cual tiene unas dimensiones de 92mm y trabaja a unas velocidades de entre 600RPM y 2500RPM, con una presión estática máxima de 2.8mmH2O, ofrece un flujo de aire de 40.5CFM y una sonoridad total de 20dBA. Lo más interesante es que cuenta con iluminación LED RGB y en cuanto a rendimiento, es genial.

Respecto a la compatibilidad del Cryorig C7 RGB, este es compatible con los procesadores Intel de socket LGA 1151 y LGA 1150 y además con los procesadores AMD FM1, FM2, AM2(+) y AMD3(+), disipando un TDP máximo de 100W. Es bastante raro que este disipador no sea compatible con el socket AM4, el utilizado en los procesadores AMD Ryzen, lo cual es bastante extraño, teniendo en cuenta la gran calidad de estos procesadores. No sabemos cuándo llegara al mercado y que precio tendrá este disipador.

LEER MÁS
AMD Ryzen Threadripper 1950X @ 5.2GHz con LN2 destroza el récord del mundo de Geekbench R15

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba