Hardware

CORSAIR también prepara memorias DDR5 Vengeance

Hace unos días salió a luz que CORSAIR se encuentra fabricando módulos de memoria DDR5 para la plataforma Z690 de Intel, y sus CPUs de Intel Core 12ª Gen Alder Lake. Hoy han anunciado que también CORSAIR se encuentra fabricando módulos de memoria DDR5 CORSAIR Vengeance que también aprovecharán las capacidades de la nueva plataforma y familia de CPUs de Intel.

CORSAIR entra con estos módulos de memoria ha entrado hoy en la era DDR5 con el lanzamiento de la DDR5 DOMINATOR PLATINUM RGB y la DDR5 VENGEANCE. Estos nuevos módulos abren paso a frecuencias y capacidades mucho mayores, así como a un rendimiento mucho más rápido.

CORSAIR amoplía su oferta de DDR5 con VENGEANCE

Con los primeros modelos debutando con velocidades de hasta 5.200 MHz, y capacidades de hasta 32GB por módulo, la memoria DDR5 lleva el límite de rendimiento más lejos que nunca en combinación con las plataformas de nueva generación, con los procesadores Intel Core de 12ª generación y las placas base Z690. El perfil compacto y minimalista de los modelos VENGEANCE estará disponible en kits de 32 y 64 GB.

La DDR5 garantiza que las CPU de alta gama actuales reciban los datos con la mayor rapidez posible y que hagan pasar el rendimiento de los sistemas al siguiente nivel. Los módulos de DDR5 son los primeros equipados con regulación de voltaje integrada que se puede controlar a través del software CORSAIR iCUE para tareas de overclocking más precisas y estables.

La VENGEANCE DDR5 ofrece la misma cantidad de ventajas que las PLATINUM con una estética simplista que se presenta en una forma fina y compacta para garantizar la compatibilidad con prácticamente cualquier diseño. Cada módulo dispone de un disipador de calor de aluminio que reduce el calor de la memoria para mantener el rendimiento. Estos módulos ya se pueden conseguir en establecimientos autorizados, y cuentan con garantía limitada de por vida.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba