Ir a la barra de herramientas
Hardware

Deep Cool lanza sus disipadores de CPU serie AS500 con perfil delgado

El fabricante Deep Cool lanza disipadores de aire para tu PC, con la serie AS500. Y sí, también tienen toques de RGB.

Nunca son sufientes las opciones a la hora de enfriar el aire de tu ordenado. Ventiladores, disipadores, enfriadores… Deep Cool viene a ofrecernos su nueva serie AS500 de enfriadores de aire pensados para quienes quieran enfriamiento en un perfil delgado, y con un toque de luces RGB.

Vista previaProductoPrecio
DEEP COOL AS500 DEEP COOL AS500 59,99 EUR

Enfriamiento, y con RGB

Desde hoy están disponibles en tiendas estos enfriadores de CPU, prometiendo compatabilidad universal y un enorme rendimiento. Vienen a ser ideales para los fans del overclocking, para que su CPU no se resienta del esfuerzo extra al que se le somete. Estos modelos de Deep cool son el AS500 y el AS500 PLUS, que cuentan con cinco tubos de calor de 6 mm en una sola torre, disipador de calor de alta densidad de aletas.

Informan de que puede trabajar con CPUs de 220 W con cinco tubos de calor y un ventilador PWM DeepCool TF140S. Tiene ajustes precisos de velocidad para ajustarla entre 500 y 1200 RPM para que así controlemos el calor, el consumo y hasta el ruido, cuyo máximo es un casi silencioso 24 dBA. En el modelo AS500 PLUS de Deep Cool, se incluye un ventilador adicional para que así tenga un movimiento de aire pus-pull.

Gracias al tamaño de la profundidad del disipador de al menos 48 mm, ofrece una compatibilidad universal con los módulos RAM de cualquier altura. Por otro lado, sus 164 mm x 142 mm hacen que se adapte a la mayoría de semitorres sin ocasionar ningún problema. Y no podían faltar unas cuantas tiras LED A-RGB, de 5 V para un pequeño brillo y que se sincroniza con diferentes softwares de control de RGB, por si nuestra torre presume de tener amplios agujeros o cristal templado para que se vean nuestros componentes.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba