Hardware

EK-Velocity Strike: Nuevo bloque de refrigeración líquida para procesadores Intel y AMD

Anunciado el nuevo bloque de refrigeración  líquida EK-Velocity Strike, desarrollado para procesadores  Intel y AMD actuales.

Se ha presentado por parte de EK Waterblocks un nuevo bloque diseñado específicamente para procesadores Intel y AMD. Concretamente se ha presentado el EK-Velocity Strike, que es la quinta iteración de las soluciones de refrigeración para CPU. Su construcción se basa en diez años de desarrollo para crear un bloque de gran calidad. Para determinar la eficiencia del mismo se ha creado una simulación intensa.

EK-Velocity Strike dispone un bloque con un diseño innovador. Vemos que la parte superior cuenta con un acabado en negro en diagonal con un tono planteado. Hay otra versión con níquel negro y negro para conseguir un aspecto elegante y llamativo. Cuenta con una partición en 45 grados que encaja de manera perfecta y que está pensado para placas base de gama alta.

EK Velocity Strike RL

EK anuncia los nuevos bloques para procesador EK-Velocity Strike

Para crear la parte superior se ha utilizado una maquina CNC. Se ha mecanizado a partir de una pieza maciza de latón la cual está recubierta por cromo negro o negro mate. La pieza para mejorar la estética se ha creado en aluminio anodizado negro cepillado o de aluminio puro cepillado. Contacta con el procesador mediante una base de cobre puro de alta calidad. Dicha superficie ha sido pulida a máquina para mejorar el contacto con la CPU.

Dicho sistema es compatible con los socket LGA 115x, socket LGA 2011, socket LGA 2011-3, socket LGA 2066 y el socket AM4.

Cabe destacar que este bloque también cuenta con iluminación RGB. Cuenta con compatibilidad para la mayoría de software de iluminación RGB de los fabricantes de placa base.

LEER MÁS
VIA presenta CenTaur, su primer procesador LGA en 15 años para inteligencia artificial

Se pueden comprar estos bloques en la web de EK y la Partner Reseller Network. Hoy ya estarán disponibles y tendrá un precio de 140 euros para ambas variantes. El precio ya incluye los impuestos correspondientes.

EK Velocity Strike bloque

Fuente: G3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba