Ir a la barra de herramientas
Hardware

En Canadá prácticamente ‘regalan’ la Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition, la cual esta por 499.99 dólares

La tienda Newegg Canadá pone en reserva la nueva Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition, la cual está a un precio desorbitado de  499.99 dólares.

Veíamos durante la semana como se filtraban imágenes de la tarjeta gráfica AMD RX 590, concretamente vimos el modelo Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition con un disipador azul bastante cantoso. Pues bien, este modelo ya se ha puesto a la venta en Newegg Canadá y la verdad es que el precio no está dejando indiferente a nadie. Concretamente la tienda canadiense vende esta nueva tarjeta gráfica por 499.99 dólares. No, no es broma.

La Sapphire RX 590 NITRO+ Special Edition ya se puede reservar en Canadá.

Esta gráfica implementara un sistema especial de doble BIOS bidireccional que nos permitirá elegir entre dos perfiles, un modo denominado ‘silencioso’ desarrollado para que ajustar las temperaturas y el otro el ‘NITRO+ Boost’ que aumentara la frecuencia de trabajo de la gráfica y de las memorias.

Dentro el modo silencioso la RX 590 NITRO+ Special Edition podrá llegar hasta los 1545MHz y las memorias GDDR5 trabajaran a una frecuencia de 2000MHz. Dentro del modo ‘NITRO+ Boost’ la frecuencia se vuelve loca y aumenta hasta los 1560MHz (si, 15MHz paupérrimos que no dan ni para medio FPS) y las memorias subirán a los 2100MHz. La verdad es que la diferencia prácticamente da risa y posiblemente esto es así porque no será precisamente una gráfica fresquita.

Como decíamos, esta RX 590 NITRO+ Special Edition estar por la friolera de 499.99 dólares en Canadá. Igual hay suerte y baja un poco de precio cuando llegue a Europa, pero como mucho por abajo se moverá en los 450€ y por este rango de precios en Coolmod tienes la GTX 1070 y la GTX 1070 Ti de NVIDIA, a la cual no llega ni por casualidad la RX 590. Es más, curiosamente sale más a cuenta por rendimiento/precio una NVIDIA GTX 1060 6GB GDDR5/X

LEER MÁS
Intel Kaby Lake, AMD Ryzen y todos los procesadores y gráficas que saldrán este 2017, como AMD RX Vega y NVIDIA Volta

Fuente: OC3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar