banner antec

Se han filtrado las características completas de los procesadores Intel Coffee Lake i7 8700K, i7 8700, i5 8600K e i5 8400, los primeros procesadores para el segmento gaming de Intel con seis núcleos.

No todo iban a ser filtraciones con respecto a los procesadores y tarjetas gráficas de AMD. Le toca el turno a Intel con lo que serán sus próximos procesadores de escritorio, los Coffee Lake, que como sabemos, en su versión más elevada, o lo que es lo mismo, los Core i7, tendrán seis núcleos y doce hilos de procesamiento. Se espera que lleguen entre septiembre y finales de año, aunque Intel los podría lanzar en el último trimestre, para aprovechar el tirón navideño, donde se regala bastante tecnología.

Pues bien, parece que hoy se han filtrado más datos al respecto de los nuevos procesadores de Intel, por parte Sweeper, un usuario de Hardforum, que en otras ocasiones ya ha filtrado más cosas de Intel y que se han confirmado. Concretamente ha filtrado todas las características de los Intel i7 8700K, i7 8700, i5 8600K e i5 8600. Los procesadores i7 8700K e i7 8600K tendrán un TDP de 95W, mientras que el i7 8700 e i5 8400, tendrán un TDP de 65W. Son el mismo TDP que los procesadores Kaby Lake y es que son un refrito de los Kaby Lake con más núcleos.

Al final de la entrada os dejaremos las especificaciones completas, pero queremos explicar algo. Vemos que hay cuatro modos de Boost. El primero afecta a todos los núcleos o lo que es lo mismo, es la frecuencia máxima a la que llegaran todos los núcleos, el siguiente, hace referencia a la frecuencia automática a la que llegaran los cuatro mejores núcleos, el siguiente Boost es para los dos mejores núcleos del procesador y el ultimo Boost es para el mejor núcleo del conjunto de seis núcleos. Es un poco complicado, pero el resumen es, que cuanto mejor sea el núcleo, más frecuencia podrá alcanzar.

LEER MÁS
Filtradas todas las placas base ASUS de chipset H370, B360 y H310 para los procesadores Intel Coffee Lake

Cabe destacar que en este generación de procesadores, los Core i7 tendrán seis núcleos y doce hilos de procesamiento, los Core i5 tendrán seis núcleos y seis hilos de procesamiento y aunque no está confirmado, los Core i3 podrían tener cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento. Intel necesita sacar estos procesadores, porque AMD con sus buenos procesadores modulares le ha dado un pequeño baño de humildad.

intel coffee lake specs filtrados - Filtradas las especificaciones de los procesadores Intel Coffee Lake i7 8700K, i7 8700, i5 8600K e i5 8400

Fuente: OC3D | Hardforum

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.