Hardware

Filtrados datos de un procesador AMD Ryzen 3000 Series y una MSI con chipset X570

Se filtran datos de un procesador AMD Ryzen 3000 Series desconocido y una nueva placa base de MSI que contara con el chipset X570.

Los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 Series basados en la litografía de 7nm están dando mucho que hablar. Son unos procesadores muy esperados por los usuarios, que esperan un gran salto gracias a la arquitectura Zen 2. Ahora se ha filtrado un nuevo procesador Ryzen, de nombre desconocido. SiSoftware Sandra nos revela el procesador “2DS104BBM4GH2_38/34_N”, el cual es un procesador ES1, que indica que es de ingeniería. Dicho procesador trabaja a una frecuencia base de 3.4GHz y en modo Boost llegaría a 3.8GHz, con un TDP de 65W.

Se deja ver un AMD Ryzen 3000 Series en SiSoftware Sandra

Este procesador posiblemente podría ser un Ryzen 3, ya que se basaría en un diseño de cuatro núcleos y ocho hilos. Iría acompañado este procesador con 2MB de caché L2 y hasta 16MB de caché L3. Posiblemente la versión definitiva trabajara a una frecuencia mayor, ya que son bajas incluso para Ryzen. Se espera una gran cantidad de versiones de procesadores Ryzen que lleguen a un TDP de 95W o más.

amd ryzen 3000 series sisoftware sandra msi x570

Además del procesador se ha dejado ver la placa base MSI MEG X570 Creation. Las MEG Creation se dejaron ver por primera vez con el chipset X399 de AMD y luego a la X299 de Intel. Sería la primera vez que la serie MEG llegue al mercado gaming generalista con el chipset X570.

Sobre la placa base no hay datos y sobre el procesador, tampoco es que abunden los datos. Ya se acerca la fecha de salida al mercado de estos procesadores y se deberían ver cada vez más benchmark. Lo que más nos interesa es saber si el diseño Chiplet afectara al rendimiento de los nuevos AMD Ryzen. Estamos deseando que lleguen al mercado y aumenten los problemas para Intel.

amd ryzen 3000 series sisoft sandra msi x570

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba