Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

AOC AGON AG352QCX, un monitor gamer de altas prestaciones y 35 pulgadas

Disponer de buen hardware para nuestro equipo es muy importante, ya que será el encargado de moverlo todo. Hay más elementos además de los componentes que instalaremos en nuestro ordenador, uno de ellos es un buen monitor, a la altura de nuestro hardware. AOC quizá no es conocida por muchos o se vea como una marca igual no muy interesante, pero sus monitores son de una calidad excepcional. Siguiendo la línea de excepcionalidad ha presentado su nuevo monitor AGON AG352QCX, un monitor de gama muy alta destinado a los gamers más puristas y exigentes… y con más posibles.

Este nuevo monitor de AOC es de nada menos que 35 pulgadas y además es curvo, para una inmersión total. Disponer de un panel ultra ancho con alineación vertical, el cual ofrece una resolución de 2560×1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 4ms, una relación de contraste de 2000:1 y una velocidad de refresco de 200Hz. Hace gala este monitor de la tecnología AMD FreeSync, que los FPS de la gráfica y del monitor sean los mismos. Para que esta tecnología de AMD se pueda usar, es necesario un puerto DisplayPort 1.2a, como el que dispone este monitor.

La conectividad de este monitor es uno de sus puntos fuertes, ya que no solo cuenta con el puerto DisplayPort 1.2a, ya mencionado, también cuenta con puerto de video HDMI 2.0 y VGA. Debemos sumar a estos puertos de video, los cuatro puertos USB 3.0, el soporte para auriculares y además dispone de altavoces estéreo de 5W. Esta monitor ya se puede adquirir y tiene un precio de 600€. Como hemos comentado, está al alcance de muy pocos, pero sin duda alguna, vale mucho la pena este excelente monitor.

LEER MÁS
Llevan las memorias RAM DDR4 de G.Skill a los 5.5GHz, mediante nitrógeno líquido

fa8a04fb4daa

Fuente: AOC Europa

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba