Filtrados los modelos de MSI basados en la NVIDIA GeForce GTX 1650
Aparecen los modelos de MSI basados en la NVIDIA GeForce GTX 1650, siendo el máximo exponente la Gaming X con el disipador Twin Frozr 7.
Prosiguen las filtraciones de tarjetas gráficas basadas en las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1650 de arquitectura Turing. Esta gráfica se basa en el silicio TU117-300 que dispone de 896 CUDA Cores, 56 TMU y 32 TOP. Esta tarjeta gráfica llega acompañada de 4GB GDDR5 @ 8.0GHz con una interfaz de memoria de 128bits. Se espera que esta nueva tarjeta gráfica sea hasta un 70% más potente que la GTX 1050, a la que viene a reemplazar. Veamos los modelos personalizados por MSI.
Tres modelos de MSI basados en la GTX 1650 de NVIDIA
El modelo tope de gama desarrollado por MSI es la GTX 1650 Gaming X. Una gráfica que hace uso del mejor disipador de la compañía, el Twin Frozr 7, utilizado en los modelos tope de gama de la compañía. Disipador más que suficiente para un silicio con un TDP de 75W con algo de overclocking. No se han revelado frecuencias, pero el conector PCIe de 6 pines, deja entrever que tendrá una buena dosis de OC. El disipador además cuenta con iluminación LED RGB.
Un modelo más simplificado es la GTX 1650 Ventus XS OC, más económico a primera vista que el modelo anterior. Modelo más simplificado que carece de conector PCIe de 6 pines, por lo que no tendría overclocking o seria mínimo. El disipador tiene dos ventiladores más sencillos, más que suficiente para disipar el TDP de 75W.
Finalmente tenemos el modelo GTX 1650 Aero ITX OC, el cual será el más simplificado de todos. Tiene un disipador simple de aluminio sin heatpipes con un único ventilador central para el calor. No dispone de conector PCIe de ningún tipo y es poco probable que disponga de overclocking. Sin duda será el modelo más económico de MSI.
Fuente: VZ