Hardware

Filtrados los modelos de MSI basados en la NVIDIA GeForce GTX 1650

Aparecen los modelos de MSI basados en la NVIDIA GeForce GTX 1650, siendo el máximo exponente la Gaming X con el disipador Twin Frozr 7.

Prosiguen las filtraciones de tarjetas gráficas basadas en las nuevas NVIDIA GeForce GTX 1650 de arquitectura Turing. Esta gráfica se basa en el silicio TU117-300 que dispone de 896 CUDA Cores, 56 TMU y 32 TOP. Esta tarjeta gráfica llega acompañada de 4GB GDDR5 @ 8.0GHz con una interfaz de memoria de 128bits. Se espera que esta nueva tarjeta gráfica sea hasta un 70% más potente que la GTX 1050, a la que viene a reemplazar. Veamos los modelos personalizados por MSI.

Sin título 2

Tres modelos de MSI basados en la GTX 1650 de NVIDIA

El modelo tope de gama desarrollado por MSI es la GTX 1650 Gaming X. Una gráfica que hace uso del mejor disipador de la compañía, el Twin Frozr 7, utilizado en los modelos tope de gama de la compañía. Disipador más que suficiente para un silicio con un TDP de 75W con algo de overclocking. No se han revelado frecuencias, pero el conector PCIe de 6 pines, deja entrever que tendrá una buena dosis de OC. El disipador además cuenta con iluminación LED RGB.

MSI GeForce GTX 1650 Gaming X

Un modelo más simplificado es la GTX 1650 Ventus XS OC, más económico a primera vista que el modelo anterior. Modelo más simplificado que carece de conector PCIe de 6 pines, por lo que no tendría overclocking o seria mínimo. El disipador tiene dos ventiladores más sencillos, más que suficiente para disipar el TDP de 75W.

MSI GeForce GTX 1650 Ventus XS OC

Finalmente tenemos el modelo GTX 1650 Aero ITX OC, el cual  será el más simplificado de todos. Tiene un disipador simple de aluminio sin heatpipes con un único ventilador central para el calor. No dispone de conector PCIe de ningún tipo y es poco probable que disponga de overclocking. Sin duda será el modelo más económico de MSI.

LEER MÁS
Assassin's Creed: Unity podría ser clave para reconstruir Notre Dame, la malograda catedral gótica francesa

MSI Geforce GTX 1650 Aero ITX OC

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba