Hardware

G.SKILL crea el kit de memoria DDR5 “más rápido del mundo”

El fabricante G.SKILL International Enterprise Co., Ltd. acaba de anunciar su próximo kit de memoria DDR5, sobre el cual afirman que se trata de la memoria DDR4 más rápido del mundo hasta la fecha. Alcanza una velocidad extrema y baja latencia de DDR5-6600 CL36-36-36-76 32GB (mediante dos módulos de 16GB).

Este es el primer kit de memoria DDR5 del mundo que alcanza tan alto de velocidad de frecuencia y un tiempos de latencia tan extremadamente bajos para su eficiencia. Parte de ello ha sido logrado con los circuitos integrados DDR5 de Samsung pensados para el alto rendimiento.

G.SKILL y Samsung crean memoria DDR5 IC de altísimas velocidades

Tras sacar el máximo rendimiento posible de la memoria DRR5, G.SKILL se ha desvelado la última incorporación de memoria DDR5 de frecuencia ultra alta a la familia de buques insignia Trident Z5. Mientras esta memoria alcanza una velocidad de frecuencia extrema de DDR5-6600, esta combinación de kit de memoria también ha sido creada con una sincronización ultrabaja en CL36-36-36, en comparación con la sincronización CL40-40-40 ahabitual de DDR5. Así, este kit de memoria se postula como la mejor opción de rendimiento. para jugadores, entusiastas y overclockers.

La siguiente captura de pantalla de la aplicación de monitorización CPU-Z muestra un kit de memoria de G.SKILL validado con el uso de circuitos integrados Samsung DDR5 de alto rendimiento.

Esta especificación de DDR5 de gama alta se incluirá en la familia Trident Z5 de G.SKILL, y está fabricada con un diseño futurista que también usará el diseño del disipador de calor Trident. Saldrá con una tira de aluminio cepillado negro insertada en un cuerpo plateado metálico o negro mate, y rematada con una barra superior color negro piano en la serie Trident Z5 o con una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB.

Fuente: Overclok3d

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.