HardwareNoticias

MSI anuncia los nuevos auriculares gaming MSI Gaming Headset GH70

MSI anuncia los nuevos auriculares gaming MSI Gaming Headset GH70, unos auriculares gaming de grandes prestaciones que cuentan con sonido virtual 7.1, para una gran experiencia de juego.

El mercado de los periféricos gaming es un mercado que está en crecimiento y nadie se quiere quedar sin su trozo de mercado. MSI está apostando por este mercado ofreciendo productos muy interesantes y que se centran en los gustos y requisitos de los gamers. Lo último que ha presentado MSI en el mercado de los periféricos son los MSI Gaming Headset GH70, unos auriculares de altas prestaciones pensados para el gaming más extremo. Estos auriculares cuentan con la tecnología Hi-Res y un sonido virtual 7.1 de alta calidad.

Dichos auriculares MSI Gaming Headset GH70 cuentan con un diseño único con LED RGB, los cuales permiten la sincronización con los otros componentes que tengamos en nuestro equipo de MSI, gracias a la tecnología MSI Mystic Light Sync. Se ha dispuesto de la tecnología de sonido virtual 7.1, la cual nos permite escuchar cualquier cosa a nuestro alrededor, permitiendo adelantarnos al movimiento de los rivales. Estos auriculares disponen de un mando para el control del volumen y un micrófono retráctil, que se esconde en la propia aurícula sin mayores problemas. Sobre precio y disponibilidad de estos auriculares, no hay datos.

MSI Gaming Headset GH70

LEER MÁS
SilverStone añade nuevos colores al chasis Primera PM01
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba