Ir a la barra de herramientas
Hardware

Galax deja ver en su salón digital la RTX 3000 Hall of Fame

Durante los últimos años hemos visto las tarjetas gráficas Galax (KFA2) Hall of Fame, por su impresionante diseño. La compañía ofrece uno de los modelos más bonitos y potentes del mercado, con un disipador espectacular. Galax ahora nos trae de nuevo las Hall of Fame (HoF) para la familia RTX 3000. Estas gráficas se han dejado ver en el VirtualShow, al que se puede acceder por navegador.

Como siempre, el diseño de las gráficas HoF es en color blanco y unas dimensiones de disipador muy importantes. Si bien conocemos el diseño de esta gráfica, la compañía no ha dado datos al respecto de las especificaciones. Además, se ha integrado una pantalla a todo color que permite inyectar contenido multimedia.

Galax muestra el diseño de las RTX 3000 Hall of Fame

El elemento más destacado de esta nueva tarjeta gráfica es la pantalla, la cual resalta sobre el resto de la gráfica. Hasta el momento las pantallas en las gráficas eran bastante pequeñas, pero esta es muy grande, algo no visto hasta el momento. Se puede usar para monitorizar los diferentes aspectos del sistema, con datos más allá de la gráfica. Aunque la pantalla se podría usar para mostrar vídeos o quién sabe si como un monitor más.

Respecto al diseño, la nueva HoF se parece notablemente al diseño de la gráfica de la generación anterior. Poco más se puede indicar con respecto a las imágenes renderizadas que nos ofrece Galax. Como siempre, esta Galax Hall of Fame mantendrá el disipador en color blanco, ya típico en estos disipadores.

De momento Galax no ha indicado cuando se lanzara esta tarjeta gráfica o las especificaciones de la misma. Parece ser que de momento la Galax HoF no se lanzara al mercado en breve, así que igual se retrasa hasta 2021. Veremos si más adelante se dan datos al respecto de esta gráfica.

Fuente: VZ

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba