HardwareNoticias

GIGABYTE presenta ordenadores de sobremesa para gaming AORUS con chipset AMD

El fabricante GIGABYTE presenta dos ordenadores pensados para el gaming con chipster de AMD: el AORUS MODEL X el minisistema AORUS MODEL S. Ambos incorporan componentes y materiales de gama alta.

GIGABYTE proporciona una disipación de calor y un control acústico optimizados gracias a una estricta verificación. Se consiguen niveles muy bajos de ruido incluso a plena carga de trabajo, lo mismo para la temperatura. Está diseñado pa ra ofrecer siempre un nivel de ruido por debajo de los 40 dB sin throttling.

Tanto el AORUS MODEL X como el AORUS MODEL S incorporan el procesador AMD Ryzen 9 5900X y la tarjeta gráfica VGA NVIDIA RTX 3080. Cuentan con la posibilidad de elegir entre varias configuraciones de 32 GB de Memoria RAM verificadas por el equipo de I+D de GIGABYTE. El MODEL X cuenta con cuatro módulos DDR4 de 8 GB a 3600 MHz y el MODEL S, que lo hace gracias a dos DDR4 de 16 GB a 3600 MHz.

AORUS MODEL X

El AORUS MODEL X cuenta con un chasis de cristal templado con diseño que favorece disipación térmica de forma muy eficaz. La entrada de aire oculta, además de mantener una estética elegante, efectúa una disipación térmica optimizada con una emisión de ruido inferior a 40. Los cables de acceso van instalados en el chasis para proporcionar una excelente capacidad de ampliación.

aorus model x gigabyte rtx 3080 amd

Además, el inteligente diseño plug-and-play del SSD ofrece una gran capacidad de expansión con el cableado y los tornillos. Las dos opciones de panel lateral metálico y transparente le confieren un aspecto singular y la cubierta integrada del soporte de la tarjeta gráfica presenta un diseño pulcro y atractivo.

AORUS MODEL S

El pc gamer AORUS MODEL S con chipset de AMD cuenta con un exclusivo diseño térmico todo en uno que mejora significativamente la disipación térmica al maximizar el espacio utilizable en la aleta térmica dentro del chasis. Le ayuda la entrada de aire oculta que efectúa una disipación térmica optimizada.

Está diseñado para que la temperatura de la CPU no alcance nunca un grado que suponga daños para el equipo al ejecutar los juegos más exigentes del mercado. A su vez se mantiene la acústica por debajo de 36 dB. El AORUS MODEL S se posiciona para ser la primera opción de minisistema para gamers gracias a que cuenta con un sistema con un tamaño de solo 14 litros que además proporciona una potente disipación térmica, un funcionamiento silencioso y rendimiento de primera calidad.

Características resumidas de cada modelo de ordenador gaming AORUS de Gigabyte con chipset de AMD

AORUS MODEL X

  • Placa Base: X570
  • CPU: AMD Ryzen 9 5900X
  • RAM: 32 GB DDR4 a 3600 MHz con iluminación RGB
  • Tarjeta gráfica: RTX 3080
  • Fuente de alimentación de 850 W
  • Almacenamiento: M.2 2280 4.0 de 1 TB o M.2 2280 NVMe de 2 TB

AORUS MODEL S

  • Placa Base: X550
  • CPU: AMD Ryzen 9 5900X
  • RAM: 32 GB DDR4 a 3600 MHz
  • Tarjeta gráfica: RTX 3080
  • Fuente de alimentación de 750 W
  • Almacenamiento: M.2 2280 4.0 de 1 TB o M.2 2280 NVMe de 2 TB

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba