HardwareNoticias

SilverStone ECP01, una tarjeta PCI para recargar cualquier tipo de dispositivo por USB

Hace ya algún tiempo que hay la posibilidad de recargar con el PC algunos terminales, y aunque los fabricantes de placas base han añadido algunos programas y puertos específicos a tal medio, estos aun no son capaces de cargar rápidamente y de forma correcta algunos dispositivos.

 

Es en ese contexto donde se mueve la nueva tarjeta de expansión de SilverStone la ECP01, que es una tarjeta adaptadora de corriente para que a través de ella se puedan recargar todo tipo de dispositivos.

La tarjeta cuenta con 2 entradas de corriente que pueden ser por MOLEX o bien por conector SATA de alimentación, y ofrece una salida dual, tanto por USB como por conector redondo de 12V

Modelo No. SST-ECP01
Conector de entrada y corriente Conector hembra para periféricos de 4 pines x 1 (12V/5V) o
Conector hembra SATA de 15 pines x 1 (12V/5V)
Conector de salida y corriente Conector DC x 1 (12V/5A)
Conector hembra USB Tipo-A x 1 (5V/3A)
Protección de seguridad inteligente Protección por exceso de corriente
Longitud de cable y especificaciones Cable de 1,2 metros con conector DC y 18 AWG x 1 y adaptador OD 3,5mm DC dim 2,5mm a DC dim 2,1mm
peso neto 35g
medidas 120mm (W) x 21mm (H) x 53mm (D)

 

En la tabla podéis apreciar todas las especificaciones técnicas del producto.

 

ADVERTENCIA:

Antes de instalar la ECP01, por favor calcule el consumo de energía total de su ordenador para determinar si tiene suficiente energía como para usar esta tarjeta. Debería reservar 75W y un cable específico para conectar directamente desde la fuente de energía hasta la ECP01. El cable usado en la ECP01 no debería compartirse con ningún otro componente del PC.

LEER MÁS
#CES2019: Más datos de las nuevas AMD Radeon VII

 

 

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba