Hardware

Gigabyte: Listados tres modelos de gráficas basados en las RTX 2080 Super

Aparecen listados tres modelos de RTX 2080 Super en la web de Gigabyte, aunque en ninguno de los casos se revelan las frecuencias.

Las NVIDIA GeForce RTX 2080 Super estan prácticamente confirmadas y podrían llegar en los próximos días. Mientras esto sucede, se han filtrado las primeras imágenes de los modelos personalizados de estas gráficas. Han sido listados tres modelos por parte de Gigabyte en base a esta gráfica en su web. Concretamente en la web de la compañía aparecen la AORUS RTX 2080 Super 8G, la RTX 2080 Super Gaming OC y la RTX 2080 Super Turbo.

El modelo de referencia contara con 3 072 CUDA Cores y trabajara a una frecuencia de 1 650MHz y llegara a los 1 815MHz en modo Boost. Contará con 8GB GDDR5 a una frecuencia de 15.5GHz. Cuentan estas memorias con un ancho de banda de 256 bits y un ancho de banda de 448GB/s. Podría llegar a una temperatura de 89ºC, tanda un consumo de 250W y usara conectores PCIe de 6+8 pines.

AORUS RTX 2080 Super 8G

Gigabyte ya tiene en su web sus tres modelos de RTX 2080 Super

Como modelo top estará la AORUS RTX 2080 Super 8G. Esta gráfica tendrá el ventilador WindForce más avanzado con iluminación RGB. Dispone este disipador de tres potentes ventiladores de 100mm para tener el consumo bien controlado. Cuenta con dos conectores PCIe de 8+8 pines y un sistema de 12+2 fases. Este modelo Premium tiene tres DisplayPort, tres HDMI y un USB Type-C. El disipador es de tres ranuras.

gigabyte RTX 2080 Super Gaming OC

Seguidamente tenemos el modelo Gigabyte RTX 2080 Super Gaming OC, el cual es ligeramente más sencillo. Lleva también un disipador WindForce, pero algo más simple, sin tanta iluminación RGB, pero con los mismos ventiladores que en el caso anterior. No se han especificado la cantidad de fases y cuenta con dos conectores PCIe 8+6 pines. Como salidas de vídeo, tiene tres DisplayPort, un HDMI y un USB Type-C.

LEER MÁS
Precio definitivo de los AMD Ryzen 2, que llegaran al mercado el próximo 19 de abril

Finalmente, el modelo más simple es la RTX 2080 Super Turbo 8G, que tiene un disipador tipo blower. Este modelo no es para nada recomendado, por poder provocar temperaturas muy elevadas. Tiene dos conectores de 6+8 pines para la alimentación. Como salidas de vídeo tiene tres DisplayPort, un HDMI y un USB Type-C.

Ninguno de los modelos cuenta con frecuencias.

gigabyte RTX 2080 Super turbo 8G

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba