Hardware

Gigabyte presenta cinco modelos personalizados de las NVIDIA RTX

La compañía Gigabyte presenta los cinco modelos de tarjeta gráfica NVIDIA RTX  con disipador personalizado que lanzara en primera instancia al mercado.

Uno de los mejores fabricantes de placas base y tarjetas gráficas del mercado como es Gigabyte ha anunciado el lanzamiento oficial de cinco modelos de tarjetas gráfica NVIDIA RTX  con disipadores personalizados. Pese a que ya se habían filtrado las imágenes, ahora se hacen oficiales los modelos que lanzaran basados en la arquitectura Turing. Se plantean como una solución que conjuga a la perfección el alto rendimiento y con un precio ajustado (dentro de los elevados precios de las RTX de NVIDIA)

Gigabyte lanza cinco modelos personalizados de las NVIDIA RTX.

Concretamente la compañía ha anunciado los siguientes cinco modelos: GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC 11G, GeForce RTX 2080 Ti WINDFORCE OC 11G, GeForce RTX 2080 GAMING OC 8G, GeForce RTX 2080 WINDFORCE OC 8G y GeForce RTX 2070 GAMING OC 8GB.

Tres de estas nuevas tarjetas gráficas hacen uso del disipador de triple ventilador Gigabyte WindForce 3X que se combinan con un sistema de aletas de aluminio de tipo semi-pasivo ofreciendo la posibilidad de que los ventiladores no funcionen cuando la carga es mínima y reduciendo así el ruido. Algo muy interesante es que el ventilador central gira en sentido contrario a los otros dos permitiendo un flujo de aire optimizado mejorando la eficiencia de la disipación.

Se han implementado tres niveles de overclocking a esta tarjeta gráfica permitiendo activarlos mediante un clic según las necesidades. Aquellos que quieran realizar ajustes manuales pueden hacerlo pero está pensado para que todo sea automatizo haciendo que la gráfica de su máximo potencial.

LEER MÁS
Listadas las unidades Intel Optane 905P en Estados Unidos

No se han revelado los precios oficiales de estas tarjetas gráficas aunque ya las podemos encontrar en Coolmod mediante pre-reserva ya que hasta el 20 de septiembre no llegaran de manera oficial al mercado.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba