Gigabyte presenta la tarjeta gráfica RTX 2080 Super Gaming OC Waterfoce WB
Anunciada por parte de Gigabyte la tarjeta gráfica RTX 2080 Super Gaming OC Waterfoce WB, para un sistema de refrigeración líquida personalizado.
Interesante la tarjeta gráfica que acaba de anunciar Gigabyte para los usuarios más entusiastas. La compañía nos presenta la RTX 2080 Super Gaming OC Waterfoce WB, para un sistema de refrigeración líquida personalizado. Como su nombre indica, esta tarjeta gráfica cuenta con overclocking de fábrica para los más exigentes. Además, el kit nos incluye tubos de G1/4 para instalarla en nuestro sistema.
Una tarjeta gráfica, está de Gigabyte, pensada para los usuarios más exigentes que quieren el mejor rendimiento. La refrigeración líquida nos permite que la GPU no tenga problemas de temperatura y da juego a mejorar frecuencias. No se han pasado mucho con las frecuencias, ya que apenas lleva overclocking en la GPU.
Gigabyte presenta una tarjeta gráfica con bloque para RL Custom
El bloque ha sido desarrollado para que además de la GPU, refrigere correctamente las VRAM y los MOSFET. Así se nos garantiza que no tendremos el menor problema a la hora de disipar todo el calor generado. Se ha incluido un backplate para evitar el pandeo de la tarjeta gráfica en un futuro.
Sobre el diseño, esta tarjeta gráfica lleva dos zonas con RGB. La primera está a la altura de los conectores G1/4 y la segunda está en el centro de la gráfica. Vemos una abertura triangular que nos recuerda bastante al ARK de Iron Man. La ventana de metacrilato nos deja ver el líquido y en su borde exterior tiene iluminación RGB.
La tarjeta gráfica tiene unas dimensiones de 267x137x37mm, así que es apta para la mayoría de cajas. Trabaja a una frecuencia base de 1 650MHz y en modo Boost llegará a los 1 845MZ (1 815MHz el modelo de referencia). Cuenta con 8GB GDDR6 @ 15.5GHz (sin overclocking las memorias). Para las salidas de vídeo esta cuenta con tres DisplayPort y un HDMI 2.0b.
Respecto a precio o fecha de salida no tenemos datos, pero debería rondar los 1 000 euros tranquilamente.