Hardware

Gran mejora de rendimiento del AMD Ryzen en World of Warcraft: Tides of Vengeace bajo DirectX 12

Publicado en el blog de AMD una comparativa del rendimiento del World of Warcraft con los nuevos procesadores AMD Ryzen.

Cuando compramos hardware, sea cual sea el componente, buscamos que nos ofrezca el máximo rendimiento posible. AMD sabe que los usuarios son exigentes y que tiene la competencia de Intel, que es bastante dura. Por esto mismo han publicado en el blog de la compañía que se ha mejorado el rendimiento en World of Warcraft. Han conseguido mejorar el rendimiento un 35% en DirectX 12 con la última actualización del juego “Tides of Vengeace”. Esto deja ver el potencial de los AMD Ryzen.

AMD mejora el rendimiento de Ryzen en el WoW

La mejora ha sido posible gracias a nuevas optimizaciones de subprocesos múltiples bajo DirectX 12. Destaca AMD que se ha conseguido pasar de los 43.2 FPS hasta los 58.1 FPS combinando el procesador Ryzen 5 2500X y una NVIDIA GTX 1080. Estos resultados también se han dado con el Ryzen 7 2700X.

Quien sea amante de la saga WoW sabrá que el juego está especialmente desarrollado para ofrecer el mayor rendimiento posible en un único subproceso. Estas nuevas optimizaciones lo hacen perfecto para los jugadores aficionados a la saga. Así los Ryzen se han vuelto ideales para quienes participan en grandes raid o van con frecuencia a sitios con alta carga, como son las capitales Boralas y Dazr’alor.

Desconocemos en que zona del mapa lo ha probado AMD, aunque si han dado algunos datos de los test. Lo que sabemos es que AMD lo ha probado en la resolución 1080p y con el nivel grafico 10, según han destacado.

LEER MÁS
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de las AMD RX590

Gracias a las nuevas optimizaciones de DirectX 12 en World of Warcraft permite mejorar el rendimiento en procesadores Intel y como vemos sobre todo, los AMD Ryzen. Las mejoras en el código del juego permite aumentar el rendimiento en subprocesos múltiples, no siendo optimizaciones específicas para Ryzen. Todos los fans del WoW se verán beneficiados por esta actualización y sobre todo por aquellos que tengan procesadores Ryzen.

Fuente: OC3D

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba