G.SKILL Trident Z5 bate el récord mundial DDR5-8704 con la placa ASUS ROG Z690 APEX
Con la reciente llegada de las DDR5, las placas base z60 y las CPUs Intel Alder Lake, se están lograndop muchos avances en las velocidades máximas a las que peuden llegar las memorias y los procesadores mediante overclocking extremo. En el caso de hoy están las memorias G.SKILL Trident Z5, que han superado el récord mundial DDR5-8704 con la ayuda de placa base ASUS ROG Z690 APEX y algunas técnicas de overclocking extremo.
El fabricante de memorias de alto rendimiento G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., clama tener otro récord mundial, en estrecha asociación con el equipo de placas base ASUS ROG. El récord es para la frecuencia de memoria más rápida de un kit de memoria DDR5-8704.
Otro record mundial de frecuencia del formato DDR5
Esta hazaña se logró con la memoria G.SKILL Trident Z5 DDR5 en el último procesador Intel® Core ™ i7-12700KF y la placa base ASUS ROG Maximus Z690 APEX. El proceso de overclocking para reclamar este record mundial se puede ver en el siguiente vídeo:
Al reclamar el récord mundial de la frecuencia de memoria más rápida con la última memoria DDR5, G.SKILL y ASUS trabajaron en estrecha colaboración para lograr un increíble DDR5-8704. Han utilizado nitrógeno líquido para enfriar el sistema a temperaturas bajo cero para así combatir la subida de temperatura de las memoria. Al solidificar la memoria DDR5 como el nuevo estándar de rendimiento extremo, este récord mundial de frecuencia de memoria se logró con la nueva memoria Trident Z5 RGB en la placa base ASUS ROG Maximus Z690 APEX.