Ir a la barra de herramientas
Hardware

H-Sync, los nuevos ventiladores RGB de Nox Hummer

Nox Hummer presenta su kit de ventiladores H-sync, concebido para ofrecerle a tu equipo una óptima ventilación y garantizar un continuo flujo de aire en el interior del PC.

Triplica la ventilación de tu equipo gracias a Nox Hummer H-Sync, un kit de 3 ventiladores de 120 mm que alcanzan una velocidad de hasta 2000 RPM a un bajo nivel sonoro.

Cada ventilador cuenta con 9 aspas aerodinámicas que consiguen el flujo óptimo de aire que tu equipo necesita para rendir al máximo durante largas horas.

[amazon_link asins=’B01F7878W2,B014HAQJB2,B073V1P7X7,B01F77ZFR8,B015SK6OEC,B01F77Z31Q’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ffae5c4f-c0e9-11e8-a831-cdee960072f2′]

Además, Hummer H-Sync  dispone de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

Multiplica por tres su diseño innovador y su iluminación LED RGB que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo.

Además, para darte la máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.

El kit H-Sync está dotado con una iluminación RGB compatible con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led, ofreciéndote así un amplio abanico de posibilidades en la iluminación de tu equipo.
Además, posee un controlador remoto con el que podrás ajustar la velocidad de los ventiladores y personalizar los efectos de iluminación.

Los nuevos ventiladores de Hummer ya están disponibles en España  y su PVP oficial es de 44,90€.

LEER MÁS
En Tailandia ya se venden placas base Intel Coffee Lake de chipset H370 y H310

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba